• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hubsan H501S X4 ADVANCED "PRO" Negro Mate - Unboxing - Review - Videos y sensaciones

_sOnGoKu_

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
69
Puntos
0
Edad
44
Hubsan H501S X4 ADVANCED "PRO" Negro Mate - Unboxing - Review - Videos y sensaciones

Hola amigos, en esta ocasion abro este hilo para presentados a al nuevo pájaro que se ha unido a la manda.
Para muchos de vosotros se que no necesita presentación, pues es un gran modelo ya conocido en anteriores versiones y una buena maquina en general.
Estoy hablando del modelo H501s x4 del fabricante Hubsan. Este dron es la nueva version que ha sacado la marca de este modelo y aunque
va genial en cualquiera de sus versiones, este trae la emisora “advanced� o “pro� la cual nos da un rango bastante buena “salido de la caja� unos 300 metros,
pero hay gente que cambiando el firm llega amas de 1000metros , para poner una cifra,,porque sin ninguna modificacion de hardware he visto gente los ha
mandado a mas de 1,7km antes de que entrare en modo (vuelta a casa automático por perdida de señal). Sin duda mucho mas lejos de lo que lo voy a mandar nunca.

oQgl2nq.png


Hablemos un poco de sus caracterÃ*sticas principales y asÃ* podremos verlas mas en detalle. Estos modelos h501s llevan GPS integrado , uno en el dron y otro en la emisora.
De este modo el dorn sabe en todo momento donde se encienta el y donde esta el piloto, de esta forma es capaz de seguir la radio (follow me mode) y de
volar automáticamente hasta “nuestros piesâ€� si asÃ* lo deseamos.. ya que incluso es capaz de aterrizar el solo si asÃ* lo queremos.

Este modelo se puede pilotar de varios modos , incluso en Acro , el cual es rápido y divertido , con un simple toque de botón , podemos entrar en modo GPS ,
donde mantendrá el solo tanto la altura como la posición que nosotros queramos. Ademas entrara en un modo que corre menos , siendo perfecto para grabar
video o hacer fotos (con su cámara 1080P HD) , sin tener que preocuparnos de conducir el dron o mantenerlo en algún lugar fijo. También es perfecto incluso
para aprender , en campo abierto y en modo gas , hasta un niño podrÃ*a llevarlo. Sin duda es un dron que te servirá tanto para empezar, como para quienes ya
saben un poco mas. Tiene un headless mode que funciona a la perfección y una pantalla de alta resolución donde tienes telemetrÃ*a completa y recibes la señal de
lo que ve la cámara de tu dron.. simplemente comletito!

Me gustarÃ*a remarcar antes de empezar con el análisis de sus funciones, que los componentes de este dron se ven de calidad. Muy agradable al tacto y a la vista,
cuidado hasta en los mas pequeños detalles,, un dron que te enamora a primera vista. Lo vengo siguiendo desde sus primeras versiones, y ha bajado de precio dÃ*a
tras dia, ahora mismo lo puedes encontrar (en oferta flash) con el Mando ADVANCED por 20 euros mas que el modelo standard, o lo que es lo miso 70 euros mas
barato que hace unos meses.

Video del unboxing

Contenido del paquete:
1 x Hs501a x4
1 x Control Advacned
1 x Charger Set
4 x Recambio de 4 helices
1 x Lave para helices
1 x English User Manual


Funciones por todos lados!
Si eres de los que les gusta hacer fotos espectaculares o grabar videos aereos, este dron te gustara, viene equipado con un 5.8G FPV Real-time Video , una pantalla
de 3,7� en el mando , que te permitida ver en todo momento lo que ve el dron. (incluso pilotarlo agraves de la pantalla) Por no habalar que se pueden poner unas Gafas
de fpv fácilmente y disfrutar asÃ* también de la experiencia FPV.
Su cámara de 1080P HD graba bastante bien. Eso si no dispone de gimbal. Pero aun asÃ* , cuando esta estable hace unas grandes tomas.

KzReOE1.png


Modo sigueme (Follow Me Mode)
Bueno este modo es bastante famoso, y mucha gente le encanta experimentar con el , es el modo sigueme , haciendo uso del gas que incorpora el Mando de control,
el dron sabe perfectamente en todo momento donde se encuentra al emisora, por lo tanto es capaz de seguirá, con precision automáticamente,, un simple toque de botón
y el dorn se pondra mirando hacia nosotros y empezara a seguirnos. (bueno a la emisora). He probado el modo personalmente, y es fácil sencillo de usar.
Ademas funciona bastante bien siguiendote.. Las grabaciones ya son otra cosa si te mueves muy raposo , puedo que e no tiene gimbal , pues la imagen se de la cámara se
mueve como el dron.

Modo sin Cabeza o ´(Headless Mode)
Este mod es sin duda una opción que funciona realmente bien en este dron, como su nombre indica,, no importa hacia donde mira la cabeza del dron, el redondear a los mandos
calculando suposición exacta con el mando, Una opción muy util si hemos perdido la orientación o si simplemente aun no estamos muy familiarizados con los vuelos en modo normal.
Probado y funciona perfecto!

nfsD7A4.png


Modo GPS
Si deseamos que el dron ademas de su altura mantenga su posicion en el cielo , solo hay que activar el interuptor de GPS y el dron sabra exactamente donde esta. con lo cual sera
capad de mantener la posicion que le digamos sin mayor dificultad.

Vuelta a casa automatica o (One Key to Return)
Bueno , esta funciona , es una de las mas aclamadas sobretodo por los pilotos mas noveles, sirve como su nombre indica,, para hacer una llamada automática del dron, Cuando se
entra en este modo , el ordenador de abordo toma el control absoluto del dron y vendra hacia donde este la emisora. llegando a aterrizar a nuestros pies si no se cancela el modo
de vuelo en ningún momento.

dxZTd5y.png


Fail-safe Mode:
Este modo es especialmente interesante, el drone entrara en Modo Fali.safe si pierde en algún momento la conexión con la emisora. Por ejemplo , te quedas sin pilas, o se sale del
rango de sustancia. No hay que preocuparse , el ordenador de abordo del Hubsan h501s entrara en modo fail.safe y pondrá rumbo directo al sitio donde despego. Vamos una pasada!

ETTWmgY.png


Motores Sin escobillas o “brushless�
Como no podia ser de otro modo , este drone esta equipado con potentes motores sin escobillas , silenciosos y sobradamente potentes para darle un vuelo estable y fluido.

Grabacion en HD
Bueno este quad en su parte inferior , tiene una ruana para tarjetas micro SD card de hasta una capacidad de 32G , crea los achivoso como si de una cámara de foros se tratara,,
pudiendo disparar tanto fotos como videos directamente desde el mando.

15PsHKG.png


La bateria:
Dispone de una baterÃ*a de 7.4v algo impresionante para los 20 minutos de vuelo que asegura el fabricante. En mi caso la baterÃ*a me esta durando unos 17 o 18 minutos, per se de
usuarios que han llegado a tener mas de 20 ,, no se si dependerá de diferentes remesas de baterÃ*as,, en mi caso no es asÃ* , pero sigue estanco muy bien el tiempo de vuelo.

BNWZ2lp.jpg


Rango de distancia:
Pues bueno , tenemos un excelente equipo de FPV un dron con potentes motores y todas estas cosas que nos gustan tanto,, ahora que es lo que necesitamos?? Un buen rango de
distancia,, pues bien este dron también lo tiene. Unos impresionantes 300metros sacado de la caja. Nada mal para un “grado jugueteâ€� , puesto que estamos hablando de caracterÃ*sticas
que solo drones mas caros tienen. Hay actualizaciones de software por ahi , que quitan todas estas restricciones, llegando a mandar el dron a mas de 1,5km sin ningún tipo de
modificación , ni en el emisor ni en el dron.. Una autentica locura!

Video Sobre el Mando Advanced:

Esta version en el Mando ADVANCED es muy completa, puedes ver en todo momento telemetrÃ*a completa del drone y emisora, velocidad de vuelo , altura del dron e
incluso a la distancia que se encuentra de nosotros.

Video de Primera configuracion: (en ingles)

Prueva de vuelo:

Links de compra y otros de interes:
Hubsan H501S X4 ADVANCE VERSION Blanc y negro! http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp..
Hubsan H501S X4 Standart Drone Blanco y negro . Precioso! http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp..
Hubsan H501S X4 Brushless Drone Negro , con caracter! http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp..

Mejoras para imprimir en 3D: About _sOnGoKu_ - Thingiverse
Mis otros RC: SongoLand
- YouTube


Brand: Hubsan
Type: Quadcopter
Features: 5.8G FPV
Motor Type: Brushless Motor
Functions: Camera,Forward/backward,FPV,GPS location tracking,Headless Mode,Hot Point Following,One Key Automatic Return,Self altitudes and position hold,Turn left/right,Up/down
Built-in Gyro: 6 Axis Gyro
Material: Electronic Components,Plastic
Kit Types: RTF
Level: Advanced Level
Age: Above 14 years old
 
Hola compañeros, dejo por aqui algunos videos mas que he preparado con mi hubsan :)

Mod mando bateria para el control Advanced

Unboxing antenas de mayor rango para mando advanced :

Tutorial cambio de antena en mando advanced:

Vuelo de prueba despues de la modificacion con el Hubsan H501s

un saludo y buen domingo a todos
 
Hola amigos, espero que todos esteis teniendo buena entrada de verano.


por aqui dejo algunos videos de la aventura que estoy teniendo con el hubsan.. Se dio un chapuzon ahaha,




Parte1


parte2


Un saludo
 
Eres un makina
 
Perdón , no ví que más abajo hay un hilo sobre este drón, ahora me lo leo...
 
Arriba