• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dron para GoPro

Lito_GC

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!
Tengo una GoPro Hero 5 y estoy pensando en comprar un drone para grabar desde el aire ahora de cara al verano y vacaciones y tal, pero tampoco quiero dejarme un dineral, porque tampoco es para darle un uso muy exhaustivo... Algo decentillo con buena estabilización a buen precio...
¿Alguien por aquí que tenga algún drone con gopro? ¿Qué recomendáis?
Gracias!
 
¿Que precio barajas?
 
Al menos iría a por un cx20 con gimbal de 3 ejes, menos es tirar el dinero
 
Pues lo cierto es que no querría gastarme más de 200 euros, y los que he estado viendo por ahí cuestan un riñón, como unos 400-600 euros... ¿en serio no hay nada decente más barato?
 
Si te lo montas tu el precio baja algo:
te dejo este sencillo (si compras a china o los componentes por separado te saldrá mas barato)

F450 Dji Kit completo + Naza-M Lite + GPS + Tren Aterrizaje


Este ya el montaje y configuracion es muy pero que muy sencillo y tiene soporte para return to home y vuelo con gps (bastante estable la verdad)

Le falta el gimbal/soporte de la camara que se lo enganchas debajo y un mando (que varia de 50 a 200 euros segun las funcionalidades)
 
Muchas gracias a todos. Finalmente esta semana me han regalado un Cheerson CX-20 y de momento voy a ir tirando con ese, ya os contaré... Un saludo!
 
Arriba