• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Syma x5c sin mando

ptinto

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
45
Puntos
6
Buenas! La semana pasada me compré un x5c por amazon y lo perdí, concretamente se quedó sin batería mientras sobrevolaba el mar, no intencionadamente :meparto:, y claro, no hubo forma de hacerlo volver, solo pude ver como lentamente aterrizaba en el agua xD. El pack que me compré traía un par de baterías, maletín... con lo que ahora tengo un montón de cosas, pero no tengo drone jajaja. Quiero comprarme uno sin mando, lo más barato posible a poder ser, viendo como lo cuido. La duda es si cualquier syma x5c es compatible con mi mando, o hay dos versiones (o más) ya que por algún sitio leí que si mando con led azul o verde (el mío es azul), que si v1, v3, v5 o v6... Vamos, que no tengo ni idea. Por páginas chinas andan sobre los 22€ y en amazon sobre 34€, luego también los vi por ebay, pero estos traen una referencia que no vi en ningún otro sitio F4H0, o0z0, n1n5, d4s4, y un montón mas. Lo bueno de estos de ebay es que vienen de UK y tardan menos, y de precio están sobre los 23€, pero claro, ni idea de que son esas referencias que traen. Os dejo la búsqueda en ebay:

x5c bnf en venta | eBay

Un saludo!
 
:sherlock:
 
Bueno al final me he pillado uno de esos, a ver si hay suerte y funciona con el mando
 
Me acaba de llegar y funciona bien. Tema solucionado!
 
Arriba