• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aconsejarme un buen dron pliss

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
HOLA!!
mis colegas va a hacer una fiesta en el pueblo y me han dicho que los grabe. conozco la normativa sobre drones y demas. no tendria problema ya que seria en un recinto cerrado:shhh:
la camara la tengo pero no me conformo, he visto en youtube que las vistas desde el aire quedan muy wapas, aun con poca luz.
queria que me recomendaseis un dron que grabe muy bien, sea comodo, facil y a ser posible, pequeño y ligero por si hace aire no se vaya a marte...
se que pido mucho, pero tengo un presupuesto de 250 euros.
no estaria mal repuestos de alas o motores.
pero es muy importante que grabe bien audio y video, ya que va a ser todo visual y luego la grabacion ira a un tercero.
muchas gracias
un saludito
 
audio ninguno a no ser que quieras escuchar el ruido del dron....

Por ese precio o compras un xiaomi midrone 4k con ofertas, cupones y en china o poco encuentras...

Por ese precio si lo quieres ya, puedes encontrar algun cx 20 con gimbal de 3 ejes para poner la go pro, si te interesara eso, yo tengo uno en venta con 4 baterías por 200€, mandame mp
 
Un BUEN drone para lo que pides sería un mavic o similar, pero por un presupuesto de 1/4 de pasta de lo que vale el ideal para ti, ten en cuenta que por ese precio podrías encontrar algún drone brushless con gps quizás de segunda mano como dice el chico del comentario de abajo.Luego por 30 euros si quieres más estabilización le pones un gimbal y tu GoPro.Pero por mi experiencia, si la cámara es algo decente y tiene estabilizador óptico y vas a grabar estático o moviéndose muy despacio, te puede llegar con pegarla a la parte de abajo del drone.
 
Mmmmm, buenas ideas...
 
Yo buscaba algo parecido así que miraré a ver qué comentan por aqui
 
Arriba