• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con baterias syma x5s

Kolisan

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes

Hace un par de años me regalaron un dron syma x5sc, y ha estado parado por lo menos un año, me ha dado por volver a usarlo pero la unica bateria de "600"mh que traia no carga, el cable para cargarla creo q si, porq enciende el led si lo enchufo solo.
He mirado un par de baterias en Amazon:

XCSOURCE 4pcs 3.7V 1200mAh 25C Lipo Battery + 4 en 1 cargador de bateria para Syma X5S X5SW X5SC M18 H5P Quadcopter BC591: Amazon.es: Electronica

WayIn(R) 5pcs 3.7V 720mAh Lipo Baterias + 5 en 1 cargador para SYMA X5c X5SW X5SC X5: Amazon.es: Juguetes y juegos

Pero realmente con el uso que le doy teniendo una bateria externa, con 2/3 baterias me sobraria, no estoy del todo seguro si esas servirian para mi modelo o recomendais otras, como nota en el manual pone X5S/X5SC

Gracias por las respuestas
 
Arriba