• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que debería cambiar para tener una buena experiencia con las oculus quest en el pc?

Lex2b

Nuevo
Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, a ver si me podéis guiar un poco, me quiero comprar las oculus quest y viendo que ya se pueden conectar al pc, que debería actualizar de mi pc?

DISCOS DUROS
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Crucial P1 CT500P1SSD8 500GB SSD interno (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2) 65
Crucial MX500 SSD 500GB SATA 135

PLACA
Gigabyte GA-Z170-HD3P

PROCESADOR
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX

MEMORIA RAM
G.Skill Sniper X K2 3000 MHz DDR4 32GB 2X16GB CL16

GRAFICA
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5

FUENTE DE ALIMENTACION
Tacens Mars Gaming MPII 650W

Muchas gracias y un saludo. :eek:k:
 
Realmente el hardware que tienes te llega, al menos para lo "básico", es decir, juegos en bajo/medio. Si quieres un poquito más de chicha, cambia la gráfica, pero deberia tirarte bastante bien

Ya a mayores, si quieres un poquito a tu ordenador, busca una fuente más fiable que esa
 
Realmente el hardware que tienes te llega, al menos para lo "básico", es decir, juegos en bajo/medio. Si quieres un poquito más de chicha, cambia la gráfica, pero deberia tirarte bastante bien

Ya a mayores, si quieres un poquito a tu ordenador, busca una fuente más fiable que esa

Muchas gracias por comentar, ya me he comprado las oculus quest y ayer me compré una fuente de alimentación que me recomendaron por el foro Gigabyte Gp-g750H plus gold 750w.

La gráfica la quiero cambiar pero aún no estoy seguro cuál comprar, a ver si veo una 1070 a buen precio o una 1660, en principio no tengo prisa.

Un saludo armadval.
 
Muchas gracias por comentar, ya me he comprado las oculus quest y ayer me compré una fuente de alimentación que me recomendaron por el foro Gigabyte Gp-g750H plus gold 750w.

La gráfica la quiero cambiar pero aún no estoy seguro cuál comprar, a ver si veo una 1070 a buen precio o una 1660, en principio no tengo prisa.

Un saludo armadval.

A ver, ya te digo que yo lo uso de forma "practica" con el portátil de mi novia que lleva una 1050 de portátil, que rinde básicamente una mierda y en bajo corre practicamente todo lo que le he tirado, y en mi equipo tengo una RX480 que me tira perfectamente con todo, asi que con una 1660 vas a tener más que de sobra
 
Arriba