• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador dvi-d a displayport

Alex_04

Nuevo
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Me gustaría comprarme unas oculus rift s pero mi gráfica es una Asus Mining RX 580 4Gb y solo tiene una salida de video de dvi-d y no consigo encontrar ningún adaptador de dvi a dp hembra para conectar las gafas

También me gustaría saber si aunque encuentre el adaptador las gafas funcionarían bien Con mi gráfica o seria mejor comprar las quest y usar oculus link
Muchas gracias
 
Podrías poner un DVI a HDMI y un HDMI a DP, pero no se yo como funcionaría eso.

De todas formas con una RX580 no vas a poder mover bien unas Rift S, yo cogería las quest y te quitas problemas.
 
Para que te hagas una idea yo tengo unas rift S para simracing con una 2080 Super, y en muchos simuladores tengo que jugar con las opciones gráficas para mantener los 80Hz que dan.
 
Hola,
Me gustaría comprarme unas oculus rift s pero mi gráfica es una Asus Mining RX 580 4Gb y solo tiene una salida de video de dvi-d y no consigo encontrar ningún adaptador de dvi a dp hembra para conectar las gafas

También me gustaría saber si aunque encuentre el adaptador las gafas funcionarían bien Con mi gráfica o seria mejor comprar las quest y usar oculus link
Muchas gracias

Yo estoy con una RX480 de 8gb y tiran bien. En el portatil de mi novia tiene una GTX1050 de 2gb y casi tiran bien.

A donde quiero llegar con esto es que a potencia te sobra, pero la memoria gráfica es muy importante ya que carga mucha resolución. Bajo el papel, te funcionarán de lujo, pero a lo mejor hay cosas que simplemente serán injugables si requieren más de 4gb de ram gráfica.

Tecnicamente, deberian funcionar aún adaptadas, siempre y cuando el puerto de esa gráfica sea capaz de proveer la resolución que tu le estás pidiendo. Revisa en las especificaciones de la gráfica la resolución máxima de salida para asegurarte. Lo que te va a ser un engorro va a ser usarlas sin un monitor de apoyo...
 
Arriba