• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, para un principsnte

alfacentauro

Nuevo
Registrado
31 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos los componentes de este foro, me inicio en esta nueva técnica y mis conocimientos sobre ella son nulos, y es el motivo de recabar vuestra ayuda:

Recientemente he adquirido una maquina de filmar y hacer fotos en 360º, y ha motivado mi interes en VR, mirando equipos, he puesto la mira en la Oculus Quest,. El uso que les quiero dar mayoritariamente, es visionar por este sistema los videos de 360º generados en mis salidas a la montaña, vacaciones y otros eventos de este estilo, y sobre este tipo de aplicación lanzo las siguientes preguntas:
1-es viable y correcto el uso que pretendo darle a este equipo?, para un correcto visionado de dichas filmaciones, en sistema VR?
2-Los archivos generados los puedo cargar en la tarjeta de memoria de la Oculus Quest, para ser visionados sin ayuda de ningún reproductor?


Os agradezco vuestras respuestas
 
Arriba