• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Google Cardboar, valen la pena?

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Debido al auncio que ha hecho OnePlus que presentaran su nuevo OnePlus 3 en un evento preparado para realidas virtual, pues lo pongo como escusa para pillarme algunas gafas de VR a buen precio.

He estado mirando i he visto las Google Cardboard por 12€ en Amazon, pero realmente se ve bien y se disfruta de la realidad virtual o son una "caca"?

Me gustaría gastar lo mínimo posible pero que realmente sea una experiencia immersiva? Que me recomendais compañeros?

EDIT: Tengo un Galaxy S6 Edge de 5.1" y 1440 x 2560 pixels
 
Última edición:
Para eso paga un poco más por las chinas de plástico y tal de más calidad y ea.
 
Todas parecen lo mismo, pilla la de Amazon que por lo menos llega antes.
 
Hecho, a la espera de que llege, que ganas [emoji33]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No valen para nada. Yo tengo las vr de 20 euros chinas y eso de vr tiene poco.
 
No valen para nada. Yo tengo las vr de 20 euros chinas y eso de vr tiene poco.
Vaya.. Ni para ver videos? Mejor ahorrar i comprar cuales?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No se. Yo probé las típicas de 20 euros y me parece tirar el dinero. Así que si quieres probar tampoco es que sean tan caras. A 1080p se ven pixeles como puños y no es para nada inmersivo. .. no se como serán las gear pero las chinas son kk
 
Bueno me la jugaré un poquito y ya os diré que tal... Total es esto o nada, porque las Samsung Gear pa 4 videos que voy a ver pagar 80€ es demasiado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Las google cardboard como tal son una basura, se ven de pena.

A mi me costaron 2€ y tirar el dinero.

No se que resultado daran unas mas caras, no creo que muy diferente, lo mas importante es la lente, porque el que esten hechas con un material u otro no veo que condicionen nada.

Si pillas al final las que te recomiendan los compañeros ya comentaras la experiencia
 
Pues al final me llegaron el sábado. Las estuve probando viendo unos cuantos vídeos y la verdad es que no me han hecho el peso. Realmente no estaban tan mal, para ver unos cuantos vídeos dan el pego... Pero de mi visión el 50% era negro y el 50% "realidad virtual", no notaba la sensación inmersiva que buscaba. Igual es porque ya probé las Oculus Rift en su día y ya tenía las expectativas altas. Total, que he acabado devolviéndolas a Amazon (suerte que las pillé allí y no en Gearbest).

Espero que mi pequeña experiencia le sirva a alguien!
Saludos
 
Yo probé unas de Amazon de 20€, con el street view de Google estaba guay, yo digo que son para hacerte una idea del potencial de sus mayores, si ya has probado alguna de las buenas probar esto es de risa jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba