• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jugar a GTA V, Doom etc HTC

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Muy buenas! He adquirido por fin las HTC VIVE! Que decir de ellas que son una maravilla... lo que me gustaria saber es como jugar al gta v o doom o demas juegas con las gafas ya que he visto multitud de videos que juegan con ellas pero nose como se hace.. espero respuestas y gracias!
 
Para ello necesitas un programa que se llaman "Wrappers" su función es convertir un juego no nativo en realidad virtual, modificarlo y hacer dos imagenes para visualizarlas en el visor virtual, no es un 3D nativo, pero es algo. El más famoso es el Wrap Vorpx es de pago pero convierte muchos juegos a 3d.
Para más información y dudas sobre la Realidad virtual, te recomiendo que visites la web : Toda la actualidad sobre la realidad virtual y aumentada ahí encontrarás de todo acerca de la RV.

Un saludo
 
Muchas gracias ya he entrado en ese foro tambien y poco a poco me entero mas de este mundillo.
 
pero una cosa como funciona elk sistema de doom? o sea es simplemente como si vieses un film 3d con las gafas? o sientes como los demas juegos de vive que puedes interactuar con el movimiento de la cabeza? no se yo tengo el vive creo que lo quiero probar:D
 
Supongo que si, sino no tendría gracia, reconocer movimiento de la cabeza y que se mueva la imagen xD
 
Arriba