• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

head tracker

kalime

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, no sabía donde ubicar este tema, así que me he decantado por hacerlo aquí ya que es el que más se asemeja.
La cosa es que estaba buscando un head tracker para usarlo en juegos de simulación (war thunder principalmente) y he podido ver que existen varios de ellos de distintos y con precios muy dispares. Mi idea era adquirir uno económico, pero no se hasta que punto merece o no la pena, ya que unos los tienes a 30 euros y en otros te plantas en casi 200 euros.
 
Yo te lo subo que ni fruta...
 
Puedes fabricar uno suficientemente bueno tu mismo siguiendo unos esquemas muy simples y comprando los componentes necesarios por menos de 30€. El soft es libre.

Eso sí, pulso firme para soldar pues son piezas muy pequeñas.

Te pongo enlace a un post que nos sirvió a muchos de guía y dónde compartimos la experiencia y la chapuza, échale un ojo porque en algún momento del hilo ponen en enlace a cesta todos los componentes listos en eBay y más adelante comentan una forma más sencilla de hacerlo, aunque la original también funciona, doy fe.
También explica cómo configurar el soft, etc.

Miniguia, montate tu EdTracker!!!!!!

Espero te sirva.
 
Muchas gracias por el enlace, estudiaré la posibilidad, aunque he de reconocer que soy un manazas con las soldaduras XD
 
Arriba