• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar o esperar

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
me acaba de llegar un correo de pc com que estan las htc vive a 819 euros de oferta. y mi pregunta es mecere la pena estas o estan a punto de salir las nuevas. me joderia que salieran a principios de año las nuevas y q hubiese comprado algo ya viejuno

gracias foreros
 
me acaba de llegar un correo de pc com que estan las htc vive a 819 euros de oferta. y mi pregunta es mecere la pena estas o estan a punto de salir las nuevas. me joderia que salieran a principios de año las nuevas y q hubiese comprado algo ya viejuno

gracias foreros

Yo que tu esperaría a la salida de las próximas a ver que ofrecen. Yo espero que mejoren la sujeción en la cabeza porque al cabo de un rato acaban molestando, todo el peso recae en la cara y al final molesta... Obviamente también espero una mejora en la resolución, optimización y tal :)
 
yo estoy un poco como tu, en otro foro la he visto hasta de segunda mano con garantía y es muy tentador. pero sigue picando el precio.
 
yo te digo que esperes todabia no valen la pena y menos al precio que tienen,haber si microsof saca las suyas y haber como estan.
 
Depende más que nada de si desprenderte de 800 euros supone un problema o no.
Yo tengo las HTC Vive desde hace unos 7 meses, las compré en USA y me salieron por unos 700 eur.
¿Las uso mucho? no
¿Las uso de vez en cuando? Si, normalmente porque no tengo tiempo.
¿Hay mucho contenido que merezca la pena? No mucho, hay algún juego que es una pasada pero todavía queda mucho por pulir.
Lo mas divertido es quedar con la familia/colegas/niños y que las prueben, la gente se queda filpiada y los peques quieren volver al "mundo magico"
En cuento esperar, bueno la realidad es que no hay fecha de salida, y los fabricantes están en modo bastante secreto, así que a lo mejor tienes que esperar otro año o un par para cuando saquen las nuevas. Además tienes que pensar que en ese momento seguramente tengas que actualizar el PC para que pueda ejecutar los contenidos para las nuevas gafas y a eso sumar el precio que tengan las gafas nuevas.

En cualquier caso no hay una respuesta definitiva, pero a día de hoy las gafas no son imprescindibles.

Una última cosa, yo te recomendaría que si las HTC te parecen caras, no compres otras mas baratas, ya que la experiencia no es igual y he tenido un par de colegas que habían probado las PSVR y no les gustaron (mareos, y calidad), pero con las HTC fliparon, mucha gente ha probado gafas baratujas y han quedado desencantadas.
 
si quieres trastear comprate las psvr de segunda mano y las usas en el pc, en que saquen nuevo hardware no pasaremos de indies en pc i los pocos ya anunciados triples a
 
No va a haber nueva iteración de gafas hasta dentro de 1 ó 2 años, lo confirmaron hace no mucho.
 
Arriba