• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gafas vr microsof

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pues eso no veo ningun hilo por aqui y me parecen bastante interesantes ,haber si alguien pone información aunque creo que no hay mucha.
 
si esas y por lo que he leido me da que este año no se si saldran
 
eso no es realidad virtual es realidad aumentada y cuesta un huevo,eso es una opcion diferente.
 
Las acer que has puesto son realidad aumentada tambien, mezclado con realidad virtual.
El tema clave de la VR es el posicionamiento y como interactuar con el entorno, el único fabricante que tiene una solución que funciona a nivel de habitación es HTC.
El mayor problema es como interactuar con el medio, quiero decir, en el video veis como la persona usa las manos para controlar el entorno, pero eso a día de hoy es ciencia ficción, porque el sistema tiene que ser capaz de ver tu mano e identificar cuando estas tocando algo y qué estas tocando.
Por ahora me parece que cualquier gafa que no tenga un sistema parecido al de HTC no va a servir de mucho.
 
Arriba