• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda vr android

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, ayer me compre unas gafas vr, de esas en las que se pone el movil dentro. El problema es que no incluyen ningún tipo de botón, a ver si me explico: Una vez que abres una aplicación vr, en el centro de la pantalla aparece un puntero para navegar por los menus con las gafas puestas. El problema, es que no existe ningún botón para seleccionar una vez, que pongo el puntero encima de la opción a la que quiero ir. Alguna solución a esto? Gracias
 
Las gafas pueden incluir un botón para esa función. Suele ser un pequeño imán que detecta el móvil con el sensor magnético.
Si no tiene botón prueba con un imán algo potente (por ejemplo el de un altavoz, el típico plano de la nevera no suele valer), moviéndolo por uno de los laterales.
 
Arriba