• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

esperar o no, esa es la cuestión

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
muy buenas a todos

ando valorando la opción de comprarme unas VR la verdad y quisiera que si es posible me solventarais unas dudas

1) merecen la pena actualmente?

2) mi pc tiraria las gafas? ( es el de la firma )

3) las de ps4 que tal estan?

gracias
 
Si tu ordenador es capaz de tirar unas gafas quizá no necesites realidad virtual XD

Has visto la oferta del oculus?
 
¿De verdad crees que con tu PC no van a ir unas gafas?
Antes de comprar cualquier gafa busca algún análisis de los mejores juegos. En el futuro igual se requiere un PC del copón pero actualmente los gráficos están muy limitados, supongo que para que vayan fluidos en cualquier equipo. La mayoría de juegos tienen gráficos de móvil (pero en 3D).
 
con ese PC no deberías tener problema alguno ahora bien yo creo que tanto oculus como HTC ya han claudicado en su intento de competir con la RV de móviles ya que los rumores que se llevan escuchando en los últimos meses hablan de dispositivos nuevos para el año que viene que llevarían su propio software integrado en los cascos o lo que es lo mismo arquitectura ARM casi seguro o en su defecto una APU x86 con lo cual si ya la actual RV tiene algunas limitaciones muy notorias no me quiero imaginar como será jugar a una realidad virtual de calidad móvil pero sin movil
 
Hola, yo tengo las HTC y la verdad es que es una pasada, la inmersión es total y es muy divertido si estas dispuesto a moverte! Si bien es cierto que los gráficos no son gran cosa, que el cable es un poco molesto y que no hay gran contenido, si tienes ganas y dinero para comprar VR yo no lo dudaría, eso si mírate vídeos y reviews de todas las gafas porque yo solo he probado el vive de htc. un saludo!
 
Yo también estoy interesado en las htc vive, pero me parece un poquito carillas. Me da que con lo del anuncio de que van a sacar unas oculus por 200€, htc hará algo también
 
Yo también estoy interesado en las htc vive, pero me parece un poquito carillas. Me da que con lo del anuncio de que van a sacar unas oculus por 200€, htc hará algo también

¿Le sacas realmente provecho a las gafas o es meramente para "presumir y jugar un par de horas"? Mi temor es que no me veo jugando todo el día con las gafas y lo veo rollo kinect y cosas de esas, aun que me llaman bastante por otro lado...
 
¿Le sacas realmente provecho a las gafas o es meramente para "presumir y jugar un par de horas"? Mi temor es que no me veo jugando todo el día con las gafas y lo veo rollo kinect y cosas de esas, aun que me llaman bastante por otro lado...

Me mola tu avatar
 
Bueno en PCC estan por 700 lereles:
HTC Vive Gafas de Realidad Virtual

Yo las tengo y me gustaría dedicarles mas tiempo, pero no puedo :)
Las HTC son una pasada, pero tienes que tener:
- Mucho espacio si quieres usar el scale room (pocos juegos, pero una pasada los que hay)
- Un PC en condiciones (el de tu firma vale de sobra).
- Pasta para pagar las gafas sin que te suponga un problema.

Estoy a ver si puedo montar algo en mi cuarto para jugar al war thunder, que tiene que se una pasada en VR.

Si cumples lo anterior, comprátelas sin duda, y si luego al final no te convence, pues puedes venderlas de segunda mano y habrás perdido menos dinero.
Para mi merecen la pena, sobre todo si tienes crios o colegas y se las dejas jugar.
Espero a ver cuando sacan la siguiente revisión porque con más resolución va a ser la caña.
 
Tienes pc de sobra como ya te dicen, sin embargo si quieres quedarte tranquilo del todo siempre puedes pasar la evaluación de steam para vr y que te diga la puntuación que tienes.
 
Yo estoy en las mismas, no se si esperar o aprovechar la oferta que tiene las Oculus Rift. Como es lógico, estos movimientos los suelen hacer para quitarse stock de encima por:
1. Empresa en quiebra
2. Nuevas gafas con mejor tecnología de camino.

Si alguien tiene las Oculus Rift que aporte su granito de arena y de una opinión sólida sobre el uso que le da y la vida útil de la misma de cara a los próximos meses.
 
La cuestión es decidir si quieres ser beta tester de la realidad virtual o esperar un par de años para disfrutarlas mucho más y con más empresas involucradas y juegos desarrollados.
 
Buenas noches, refloto el hilo, me he pillado una vive y estoy en duda si cancelar el pedido, es verdad que se ve un efecto de ondas (de las lentes)? ..., he leído que las oculus son más nítidas y tampoco quiero marearme ya que con las vr de la sony me colocaba algo...

Un saludo :)

Pd. espacio tengo dos metros casi de ancho y otros dos de profundo.
 
meren la pena : si si no les metes mucho yo pienso que 450 euros para ir tirando unos añitos para matar el gusanillo esta bastante bien
el pc :si para lo que hay de momento pienso que vas sobrado
las ps4:no lo se pero mejor las de windows (dentro de las windows las mejores las sansung )o las oculus o las htc.








.
 
Yo creo que el tema de gafas en simulacion de aviones o coches puede estar bien pero para diario creo que es algo que no veo.
 
Arriba