• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con VR

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Actualmente poseo el modelo Fiit VR 2S para móvil y sinceramente no me sorprende mucho, desconozco si es debido al ser gafas chinas baratas o es que no hay nada mejor para móviles. Lo único que tengo actualmente son las PSVR y me siento bastante sumergido con ellas, siendo una experiencia bastante buena. Doy por hecho que algo así para móviles es imposible pero, ¿algo cercano entorno a 50€ que se le acerque es posible hoy en día sin dejarse medio riñón por el camino?

Estoy buscando algo no muy caro (máx 50€) para móviles, ya que por ahora las HTC y Oculus están fuera de mi alcance puesto que mi presupuesto máximo para la plataforma de PC es sólo de 200-300€, lejos de los 500/800 de las Oculus y HTC.

Un saludo.
 
Lo mejor para moviles son la GEAR VR pero ni se acercan a lo que son la Vive o las Oculus por que el potencial de estas esta en la escala habitacion y en los touch.
 
no he probado nada en movil pero estoi de acuerdo lo mejor que hay hoy en dia son oculus y vive
 
Con móviles casi que la mayoria de su funcionalidad e inmersion dependen del dispositivo mas que de la montura,las gear vr son las mejores que hay para móviles y hay algún modelo por 70€ mas o menos que incluyen una especie de mini mando parecido al del htc pero mucho mas reducido.En resumen,conseguir una muy buena experiencia vr con el movil esta complicado pero algo se podría lograr con una buena montura y terminal,yo en su dia intente usar una montura y un móvil con el trinus(un programa que mediante thetering permite usar el giroscopio del movil como head track y la pantalla la dividia en dos y donde tu miraras mas o menos como que movias el cursor del mouse)y la verdad era bastante funcional,pero el movil que tenia veia los pixeles que casi que me podían meter una paliza:roto2rie:.
 
por lo que veo tienes equipo no tendrias que gastar en el ordenador incluso es mejor que el mio,yo te recomendaria un oculus que esta bastante barato en estos momentos, pero si no pudieras algunos del los visores de windows (el mejor el de sansung)que estan aun mas baratos ,pero si usas gafas puedes tener problemas (no se como sera en los visores de windows)son mui incomodas aunque se puedan usar.
 
Tienes que probar unas Oculus o HTC Vive, creo que este es el mayor problema con la VR actualmente, la gente piensa que con unas gafas chinas para el movil el resultado es mas o menos lo mismo, y eso arruina la futura compra porque no tienen nada que ver.
Incluso las PSVR ha hecho que mucha gente tenga mareos y que les parezca una M....a, así que matan literalmente el futuro de la tecnología.
 
buenas tardes me podeis ayudar no puedo emprejar un mando xbox a las oculus y tampoco un mando ps4 que puedo hacer ?
 
Arriba