Ayuda con VR Ayuda con VR
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con VR

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Dunya

Ayuda con VR

Actualmente poseo el modelo Fiit VR 2S para móvil y sinceramente no me sorprende mucho, desconozco si es debido al ser gafas chinas baratas o es que no hay nada mejor para móviles. Lo único que tengo actualmente son las PSVR y me siento bastante sumergido con ellas, siendo una experiencia bastante buena. Doy por hecho que algo así para móviles es imposible pero, ¿algo cercano entorno a 50€ que se le acerque es posible hoy en día sin dejarse medio riñón por el camino?

Estoy buscando algo no muy caro (máx 50€) para móviles, ya que por ahora las HTC y Oculus están fuera de mi alcance puesto que mi presupuesto máximo para la plataforma de PC es sólo de 200-300€, lejos de los 500/800 de las Oculus y HTC.

Un saludo.
    Gigabyte Aorus Z270x Gaming 5 | i7-7700k 5.0 Ghz 1.285v | NZXT Kraken x62 | Corsair Vengeance LED (Red) 16GB DDR4 2x8 OC 3466 CL16 | EVGA 1070 FTW OC | Corsair RM750x 750w 80 Gold Modular | CM Storm Enforcer | Samsung 850 120GB | WD Black 1TB | Kingston HyperX Cloud II 7.1 | Newskill Hanshi Spectrum RGB Mecánico | Logitetch G502 Proteus Spectrum | LG 22MP58VQ-P 1080p IPS

Chapuzillas del montón
    Lo mejor para moviles son la GEAR VR pero ni se acercan a lo que son la Vive o las Oculus por que el potencial de estas esta en la escala habitacion y en los touch.

Etiquetas para este tema