• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación RV Oculus Vs HTC

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenos días, feliz navidad a tod@s :)

Os cuento, he tenido las playstation vr pero les he dado un uso bastante pobre... ya que la verdad que me mareaba al jugar..., con las oculus o las vive quizás siga mareándome pero quizás no... jaja, a parte de espacio en la habitación tengo 1.30m de profundidad por 2.50m de ancho; por si es poco espacio para las vive... son la verdad las que me más me gustan, dicen también que pesan bastante...; en fin...; ahora hay una oferta de las vive que te regalan también 50€ en Steam...

Pues eso..., alguien me puede echar un cable en recomendación¿?..., me gusta jugar sentado pero no sé si con el espacio que tengo será suficiente.

Un saludo y muchas gracias :)
 
Esta es la oferta...
cCmZZm
vive.png
 
Haciendo cambios en el cuarto puedo conseguir una distancia de 190cm de profundidad y 200cm de ancho, supongo que estaría bien para las vive.

Gracias y perdonad la insistencia..., no quiero que se vaya la oferta jeje.

Un saludo!
 
yo tengo el oculus lo compre por que era mas barato que el vive me parece que el vive podria ser mejor,pero el oculus esta bastante bieny no creo que sea mucha la diferencia y aunque necesitas tambien bastante espacio es mucho menos que con el vive,yo no gastaria mucho dinero porque esto esta mui verde aun le quedan unos años yo te diria que compraras las oculus son 450 + 70 del 3 sensor para tener los 360 grados necesitarias tambien un prolongador usb para colocar los sensores uno por lo menos (yo solo lo necesite para uno)con el 3 sensor te mandan un prolongador que a lo mejor ya te llega, eso dependera de donde lo pongas.si no usas gafas es un gasto que te ahorras porque para mi las gafas son un problema ,son incomodas y pueden tocarte en las lentes y rayarlas y necisitaras comprar unas lentes y un adaptador.si quieres saber algo mas preguntame o tambien puedes pasarte por el foro de real o virtual (a mi no me han ayudado mucho como el chapuzas ninguno)algo tambien pueden ayudarte.
 
Espacio de 2metros casi de ancho por 2 metros de profundidad no sería suficiente para las vive? A parte prefiero esas gafas a las oculus por la compatibilidad de juegos y porque por lo que he leído se ven mejor que las oculus a excepción de las ondas que tienen las vive que dicen que se ven de fondo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final las vive... con los 50€ de regalo, he pillado también una funda para la nariz... a ver si me vaya a entrar luz...

Ya os contaré que tal me va cuando me lleguen.
 
pues no es mala eleccion yo estoi contento con las oculus y las vive que dicen que son mejores pero yo las coji por el precio y por que necesitas un poco mas de espacio ,yo en las mias si miro para la nariz veo la habitacion pero eso es como las demas cosas lo de los pixeles, rejilla,glare la nitidez yo no veo ninguna cosa de esas porque no les hago caso ,disfruta de lo que ves y ya veras como la primera vez que te las pongas vas a flipar.
 
pues no es mala eleccion yo estoi contento con las oculus y las vive que dicen que son mejores pero yo las coji por el precio y por que necesitas un poco mas de espacio ,yo en las mias si miro para la nariz veo la habitacion pero eso es como las demas cosas lo de los pixeles, rejilla,glare la nitidez yo no veo ninguna cosa de esas porque no les hago caso ,disfruta de lo que ves y ya veras como la primera vez que te las pongas vas a flipar.

Supongo que serán mejores que las playstation VR..., y que no se aprecie mucho los círculos de la lente...

Saludos y gracias, ya os contaré :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena elección! yo tuve la suerte de probar las HTC vive y las Oculus en EEUU hace un par de años, y las vive dan una experiencia mucho mejor.
Ojo, técnicamente Oculus y vive tienen la misma resolución, las oculus son mas ligeras, etc, si comparas únicamente las carácteristicas son casi iguales.
Pero el roomscale es la leche, y con las HTC puedes jugar sentado a los simuladores o de pie a otro tipo de juegos.
Al final la experiencia es mucho mejor. ya nos irás contando. En mi casa todos los que las prueban se van flipados.
 
Como bien dicen, el room scale es lo que marca realmente la diferencia entre ellas. Creo que hiciste bien en pillarte las VIVE.
 
Arriba