• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Consulta) 3 Monitores vs Oculus/Vive para Simracing.

ZaloDeejay

Nuevo
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
Esa es mi duda, no se si dar el salto a VR para gozarlo al iRacing (perdiendo definición y demás contras)o tirar por 3 pantallas baratas de 27 a 32 pulgadas (1080 @ 60Hz).

Que me recomendarían?


Mi lista de componentes:


* Gigabyte AB-350 Gaming 3

* R5 1600 @ 4Ghz

* Corsair H110i GT

* GTX 1060 Gaming X 6GB

* Corsair LPX 2x8GB 3200Mhz

* EVGA Supernova 550w G3

* Thermaltake Core P3 Snow Edition
 
Las Oculus debes tener en cuenta que es para un rato o un determinado tiempo, por las personas que las tienen o vr comentan lo mismo para un determinado tiempo porque te acabas cansando en cuanto a la vista ( sensación de mareo ), en el monitor puedes aguantar mucho más el fatigado de la vista.
 
Cogerlos monitores, las oculus tienen una resolución muy baja para jugar durante mucho tiempo a simuladores, porque la vista tiende a mirar a lo lejos y ese es el punto débil de la vr ahora mismo, lo ves todo pixelado y borroso a lo lejos, no merece la pena para largas sesiones.
Tres monitores va genial, aunque con una 1060 vas a ir un poco justo, mira a ver si puedes pillar una 1070.
 
Arriba