• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Juegos para lenovo?

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Básicamente me gustaría saber que juegos hay interesantes para las lenovo y compatibilidades, me gustaría saber si por ejemplo pueden usarse para jugar a resident evil 7... y que juegos mas hay buenos y compatibles. un saludo
 
Básicamente me gustaría saber que juegos hay interesantes para las lenovo y compatibilidades, me gustaría saber si por ejemplo pueden usarse para jugar a resident evil 7... y que juegos mas hay buenos y compatibles. un saludo

En steam te aparece el icono de los juegos que son compatibles como mixed reality creo.
 
Si instalas revive (genial proyecto gratuito) podrás jugar sin problemas a juegos de oculus y vive.
Solamente tendrás problema con algunos que necesiten un mayor posicionamiento espacial pues las wmr tienen solo los sensores en el frontal del casco, sin sensores externos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Aparte del posicionamiento espacial ( ¿hay muchos titulos con este problema?)... ¿no habrá incompatibilidades con el juegos? ( pregunto sin tener ni idea obviamente)
 
No sabría decirte, si me regalan todos los juegos VR que hay los pruebo y te comento... Jajaja

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Eternamente agradecido, yo pille las Lenovo tambien y son una maravilla la verdad
 
Boneworks, Skirym, Doom VRF, HL Alyx
 
Arriba