• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos Vr recomendados?

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Mi idea es que cada uno poste los juegos de vr que ha probado y su opinion.
Yo he jugado:
-SuperHOT Vr muy guapo pero cortito muy recomendado a 15 e
-In death VR Si te gustan juegos dificiles (tipo dark souls) i arco esta muy guapo no lo he podido disfrutar porque soy muy noob.
-Fallout 4 VR Esta guapo si no lo jugaste antes, pero vas ha tener que toquetear para que te vaya perfecto todo nada en 15 min configurado.
-Echo Battle (Con revive) Si te gusto juego de ender (Libro o pelicula) tema batallas tactica en gravedad 0 impresionante, esta gratis la parte sin pistolas muy divertida y la otra son 10e es un juego casi obligatorio es gratis y la experiencia de estar en gravedad 0 es impresionante.
Dudas:
-Alguien ha provado el Robo recall me parece impresionante pero son 30 eurazos.
 
El robo recall, al menos conmigo, tiene un problema de posicionamiento con WMR. A la hora de desenfundar los sensores pueden de vista la mandos y a partir de ahí ya no logra estabilizarse siendo injugable.

El skrym VR lo probé unos minutos y prometía mucho, pero a la hora e meterle mods para mejorar la calidad visual, etc, me lo cargué, como lo había acabado normal, me rayé y lo borré xD

El Elite Dangerous parece otro juego en VR, una pasada.

El Beat Saber está entretenido y es muy movido.

Y si, casi todos son muy cortos, demos y demás.

Como apunte, regalan el Luckys Tale al registrarte en la Oculus Store y con Revive es perfectamente jugable.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo estoy probando Onward me parece una pasada, un shotter de realidad virtual, ando con una 970, quien tenga un pepino de tarjeta y lo pueda poner al maximo me parece una flipada de juego, quien no tenga oculus que lo pille en Steam por que en Revive no consegui que arrancara
 
Robo recall

Arizona sunshine y el creed está guay también.
 
yo ahora juego al hellblade senua's sacrifice vr y me esta gustando.
 
A ver, yo no tengo gafas vr, pero hay un juego de pc llamado vrchat (doy por hecho que el juego es compatible con el modo escritorio, vamos, ratón y teclado o controller), gratuito y se descarga desde Steam. Supongo que los que tienen gafas vr lo conocereis, lleva ya algunos años rondando y la verdad es que esta bien. El apartado de poder crear avatares o personalizarlos y llevarlo (convertirte en ese personaje) en el juego es brutal. Lo recomiendo porque ha cambiado bastante a lo largo del tiempo (empece a mediados de 2017 si mal no recuerdo), y esta cada vez mas optimizado.
 
Hace unos meses desde la última respuesta pero como no está dicho... Está el DOOM VFR (el Doom de 2016) en Rv. Ni idea qué tal será jugarlo, pero visto desde fuera tiene que ser brutal.
 
Voy a recomendar juegos que la gente que piensa en VR no suele tener en cuenta. ¡Juegos en tercera persona!
·Chronos
·Moss
·Edge of nowhere
·Trover Saves the Universe
·Senua's sacrifice


todos a buen precio y son de gran calidad, con una narrativa interesante y buena jugabilidad.
 
Arriba