• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo Explorer o PSvr para pc

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
estoy pensando en dar el salto a la realidad virtual, había pensado en comprarme las Lenovo Explorer pero he visto que las PSvr se pueden conectar en pc y arrebatárselas a mi hermano una temporada

cual creía que sale más a cuenta ?
 
Pues si se pueden psvr conectar pc y probar las bondades de vr, pues intenta y ver si te gusta o vas a tener unos vr alli tirados por que no te gusta el contenido que hay juegos o no se que otros usos le vas a dar :shhh:
 
Yo cogería las lenovo de cabeza sólo por la compatibilidad, y además, con los psmove vas a sufrir en PC
 
Antes de tirarte, prueba las de tu hermano, las gafas de VR no están echas para todos, aun que tambien influye mucho los juegos que intentes usar, hay mucha gente que queda decepcionada y otra tanta que estan a gusto con ellas.

Por otra parte, he probado ambas y me quedo con las lenovo sin duda.
 
No había escuchado eso de que la PSRV se puede conectar a PC, de cualquier forma seguro que tiene problemas de compatibilidades.

Yo me buscaba unas Oculus o Vive de segunda mano, si no te gusta, seguramente le puedas dar salida por el mismo precio. Las Leonovo no ofrece el 100% de disfrute y inmersión que pueden dar las Oculus o las Vive.
 
Si buscas ángulo de visión aunque tenga efecto rejilla y tienes dinero oculus o htc, si buscas mejor imagen aunque tenga menos FOV y tienes poco dinero pues unas WMR (lenovo las mejor calidad/precio) .

Si tienes mucho dinero y quieres todo lo bueno de ambos extremos pues las HTC Vive PRO.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hasta donde yo se para conectar las PSVR al PC necesitas el kit de seguimiento, Nolo VR creo que se llama y cuesta un dinero. Yo me tiraba directamente a por las explorer y me dejaba de experimentos. O si no esperate unos meses a que salgan las Quest y te dejas de ordenadores.
 
si juegas pc lenovo si juegas en ps4 psvr dejate de historias te vas ha morir intentando configurandolo
 
No sabía que las de play valían para el pc
 
Lenovo Explorer, pero ya no se consiguen. Olvidate las PSVR se ven peor y como dicen el compañero es un lio hacerlas funcionar.
 
Con Lenovo tendrás acceso a un gran catalogo de juegos, Steam, oculus con revive, etc...yo tuve unas y como visor accesible por precio estuve encantado. Quizás pillé un tiempo en el que las actus de steam vr daban un poco de guerra con el rendimiento del visor, pero nada que no solucionase rapidamente. De las Lenovo salté a oculus rift S, por diversos motivos.
 
Arriba