• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Significado de la terminología de redes en Windows 10

Cixert

Nuevo
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Estoy tratando de buscar en Internet que significan técnicamente los siguientes términos de Windows 10 pero no encuentro nada de nada, más allá de actívalo para que funcione.
1-¿qué es "Activar la detección de redes"?
Un protocolo, un conjunto de protocolos, un programa o quizás un servicio?
Técnicamente que cambios produce?
2-¿Qué significa "activar la configuración automática de los dispositivos conectados a la red"?
Sobre todo me gustaría saber que cambios realiza esta última opción, gracias.
 
Hola.

Te resumo:

Detección de redes es que otros dispositivos vean tu equipo.
Y la configuración automática, es, por si tienes dispositivos conectados en red, como impresoras, se instalan automáticamente.

-
Lo suyo, en redes públicas (como bares/cibercafés/hoteles... etc etc...), es NO tener estas opciones activadas para tener una mayor privacidad.

-
De cualquier modo, yo tengo ambas opciones desactivadas, incluso en casa.
 
Hola.

Te resumo:

Detección de redes es que otros dispositivos vean tu equipo.
Y la configuración automática, es, por si tienes dispositivos conectados en red, como impresoras, se instalan automáticamente.

-
Lo suyo, en redes públicas (como bares/cibercafés/hoteles... etc etc...), es NO tener estas opciones activadas para tener una mayor privacidad.

-
De cualquier modo, yo tengo ambas opciones desactivadas, incluso en casa.

Lo que busco es saber que cambios producen en el equipo ambas opciones.
¿modifican el registro?
¿activan o desactivan algún protocolo o servicio?
Busco información técnica avanzada, gracias por el interés.
 
Arriba