• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema apertura puertos Vodafone

Deivme

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
36
Buenas, hace no mucho me subieron la velocidad y (maldita la hora) pregunte si mi antiguo router tendria problemas y me dijeron que me lo cambiaban. Me trajeron este que ni la marca se
20180912-001250.jpg
y desde entonces se desato el infierno. El Upnp hace lo que le da la gana, abre puertos para utorrent o discord pero para los juegos no :roto2: entonces me veo jugando online jodido ya que aunque el ping ha mejorado me da unos bonitos microparones bastante molestos. Abri puertos manualmente pero no hay manera, no se abren, solo lo que el Upnp le da por abrir. Desactive este ultimo y active dmz en la ip de mi ordenador previamente fijada para no falsear la prueba y nada, todo cerrado. Ya no se si es problema del router o que ****** pero mis conocimientos sobre redes ya no dan para mas. Un saludo y gracias de antemano al que intente ayudarme.
 
Metete en foros especializados en conexiones de internet y router como puedes ser bandancha o holasoyunlinkconspam para seguir tutoriales que a veces hay que activar alguna opcion o poner el puerto en varios sitios. Si no la otra solucion es lo que termina haciendo mucha gente que es poner un router neutro.
 
Arriba