• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda router neutro

samuti

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hola buenos días escribo esto porque tengo una duda y es que ahora mismo tengo con jazztel fibra simétrica de 600 y todavía sigo utilizando el router que me dieron y es el zte h218n y me gustaría cambiar de router por el asus RT-AC66U_B1 que un amigo me lo deja en 70 eur y mi duda es si solo tengo que quitar el router antiguo que esta conectado a una ont de huawei que es el modelo hg8240h por el nuevo o tengo que configurar algo gracias de antemano
 
buenas, no, debes extraer el usuario y la pass snifeando la red, yo lo hice así en el de vodafone, hay tutoriales en Internet que lo explican. O pidiéndoselos a jazztel, cosa que dudo te den.

Si no quieres muchas complicaciones, deberás poner el asus conectado al zte y configurar el zte para q no te de wifi, si es posible ponerlo en modo cable modem, y quitarle el servidor dhcp para que sea el asus quien gestione la red.
 
por snifeando que tendria que usar el wireshark no?, y a que usuario y pass te refieres ( perdona mi ignorancia pero solo llevo un año estudiando redes)
 
Arriba