• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Red wifi inaccesible desde que cambié modem

Alestare

Nuevo
Registrado
4 May 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
29
Muy buenas! espero explicarme bien porque la verdad no sé ni cómo me está ocurriendo lo siguiente, y mucho menos solucionarlo;
Estaba en ONO, y me cambié a telefónica movistar. Todo correcto y maravilloso, el único problema que tengo es con lo siguiente :
tengo un repetidor de red por corriente (paso link) TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicacion por Linea Electrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet): Amazon.es: Amazon.es

Tiene un emisor y un receptor, entonces al yo conectarme por red al aparato, me pone la red actual y nueva la cual tengo con movistar. Pero este aparato no sólo da red por cable RJ, sino que además da wifi. El problema es con el wifi en sí, que me mantiene la dirección del router o módem viejo. Es decir: tiene el nombre y supongo que contraseña del primero, mientras que al conectarlo por cable ethernet me da la dirección del nuevo...
Tengo un lío en la cabeza tremendo. No sé la razón por la cual es esto posible. he intentado coger la contraseña con programas como JumpStart o wifislax pero no me han servido. Cabe destacar que no tengo la contraseña antigua de la red, por lo cual no puedo acceder a ella... Es como tener una red wifi fantasma, ya que al intentar escanearla no me aparece para poder sacarle un DNS o algo. Mi conocimiento es limitado. Es por eso que lo comento por aquí por si algún alma caritativa sabe la solución, se lo agradecería muchísimo.
Muchísimas gracias por su tiempo!
 
Resetea el router y tendras la clave de acceso original que aparece en la pegatina del aparato
 
Si el problemas es del PLC resetealos y vuelve a configurarlos
 
Arriba