• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda router 4g,

4gdude

Nuevo
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas, estoy fuera de casa casi todo el año y no tengo nada de internet donde estoy, solo 4g en el móvil(. De cobertura todas las lineas) , la cosa es que suelo jugar online tipo lol , cs....y es totalmente imposible con el ping que tengo conectando el internet del móvil al pc. Además en discord no para de cortarse , alguien podria aconsejarme algo por favor?
He estado mirando el tema de los router 4g pero muy bien como va ni si me van a solucionar el problema....gastarme el dinero y que luego no sirva...., bueno me pongo en vuestras manos , y muchas gracias (perdón por el tocho).
 
Que movil tienes??
 
Tengo un xiaomi pocophone f1 de 64gb y 6 RAM.
Perdona por tardar en responder pero estaba esperando un router 4g desde hace 1 mes con una conexión Vodafone y me han vuelto a dar largas, que con el podía haber hecho alguna prueba.

Te preguntaba lo del móvil xq los primeros 4g tenían altas latencias pero los nuevos son 4g+

Han un test con la aplicación speed test y haz un pantallazo con los resultados y si es de 2 o 3 servidores distintos mejor.

En principio un router va mejor pero no hace milagros q no ser que el sistema del móvil vaya mal que tb podría ser al no estar diseñado para ello.
 
Arriba