• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cable Ethernet me descarga lento en servidor Mega

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos, hace dias que no doy con la solución del tema decir que que cuando descargo en el servidor de mega me va lento a 2.5Mb cosa que no entiendo, decir que tengo una cuenta PRO es decir maxima velocidad d descarga con ellos, siempre estoy descargando archivos pesados ya sean juegos y películas en 4k y siempre me había descargado a maxima velocidad es decir 11Mb y lo raro de todo esto es que cuando me pongo a descargar un juego de steam me va super rapido es decir a lo maximo que siempre me ha llegado 11Mb al igual que en upley es decir la plataforma de ubisoft entonces que puede ser tema de router que haya que hacer algo o el servidor mega o windows ??? ya no se q pensar el tema es que siempre he descargado todo por mega y ahora que me vaya a si de lento es una putada, ha alguien mas le pasa o le ha pasado esto ??. Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
 
Si te va todo lo demas bien y solo mega algo mas lento debe ser algun problema de saturación puntual que haya tenido en los servidores, prueba en otro momento. En horas "punta" es normal que no den a basto algunos servidores, lo malo es que ni aun pagando te den velocidad. Yo probaría al dia siguiente.
 
Si te va todo lo demas bien y solo mega algo mas lento debe ser algun problema de saturación puntual que haya tenido en los servidores, prueba en otro momento. En horas "punta" es normal que no den a basto algunos servidores, lo malo es que ni aun pagando te den velocidad. Yo probaría al dia siguiente.

Hola compañero pues ya he probado eso y nada he dejado pasar unos dias y sigue igual de lento sera tema del cable ethernet he visto que has varios modelos de categoria 5,6,7 eso temdra que ver en algo??

Un saludo
 
A partir de cable categoria 5e no suele haber problemas de velocidad...

Prueba a resetear el router, a ver si va a venir de ahi el problema
 
A partir de cable categoria 5e no suele haber problemas de velocidad...

Prueba a resetear el router, a ver si va a venir de ahi el problema

Pregunta un poco ignorante como se resetea un router desconectandolo de la corriente?? Saludos
 
Pregunta un poco ignorante como se resetea un router desconectandolo de la corriente?? Saludos
Lo puedes desenchufar o bien apagar del típico botón power que suelen tener en la parte trasera o lo más recomendable aunque lo menos "fácil" accediendo a la configuración del router desde el navegador y reiniciarlo desde ahí
 
Me refiero a resetear, no a reiniciar. Tienes que buscar un orificio donde ponga reset, metes un alfiler o algo fino y lo dejas pulsado mas de 10 segundos con el router encendido
 
Gracias a todos luego voy a ver si reseteando el router se me arregla como a dicho el compañero rcpaap con un alfiler o algo bien finito para que pueda entrar por el agujero.

Saludosss
 
Hola compañero pues ya he probado eso y nada he dejado pasar unos dias y sigue igual de lento sera tema del cable ethernet he visto que has varios modelos de categoria 5,6,7 eso temdra que ver en algo??

Un saludo
Gracias a todos luego voy a ver si reseteando el router se me arregla como a dicho el compañero rcpaap con un alfiler o algo bien finito para que pueda entrar por el agujero.

Saludosss
Si los cables estuviesen mal te iría mal todo no solo mega y aunque tuvieses un cable muy pero que muy antiguo por ejemplo 20 años de 100mb equivalen a 12MB que es cuando te va rápido por el Steam.

Yo creo que es de los servidores de mega que tendrá algún problema. De todas formas para asegurar al 100% que es culpa de mega es tan fácil como ir q un ordenador de un amigo y probar. O bajartelo desde el móvil y una buena red wifi o incluso si no puedes nada de lo anterior usar el 4g del móvil con buena cobertura no te va a ir rápido pero podría ir el doble de los 2,5MB que son 20mb.
 
Arriba