• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

60mg de descarga y 7 de subida con 1000 contratados

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenos días,

Desde ayer estoy teniendo problemas con la velocidad. Tenía 100mg contratados y siempre me había ido bien, pero ayer realicé un test y me pone 3ping, 60 de descarga y 7 de subida (son simétricos los 100 contratados).

Hace un tiempo me pasó, y es problema de mi pc o de windows, ya que si lo realizo en otro pc (portatil) o en el móvil, si que me llega todo correcto (dentro de sus límites).

He intentado varias soluciones que he encontrado, como la de deshabilitar unos servicios, pero sigue yendo igual.

Alguna idea de que puede ser?

Mi placa es una Asus x99-A II

PD: Actualmente tengo 1000 (me los han subido)
 
Prueba a resetear el router, a mi a veces me funciona
 
Te voy a hacer una preguntas que a simple vista parece tonta pero... Que adaptador usas, o es por cable¿?
 
Te voy a hacer una preguntas que a simple vista parece tonta pero... Que adaptador usas, o es por cable¿?

Es por cable.

Al final, al día siguiente volvió todo a la normalidad, pero no es la primera vez que me pasa
 
A mi me pasa con mi compañia, de forma "regular" (1 vez al mes) tengo que reiniciar el router porque mi velocidad de subida se vuelve mierda pura (3mb) sin razón aparente.

Quizás sea mas problema de tu compañia que de tu equipo, o incluso de tu router
 
Puede que sea problemas de drivers colega, intenta ver si alguno necesita actualización, o borralos y luego instala uno nuevo.
 
Arriba