• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema USB Stick HSPA + 21.6Mbps

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Buenas a todos.
Os cuento un poco de qué va el tema.
Hace poco me compré una radio Android para el coche, y mi intención es conectarle un USB stick con una tarjeta Vodafone y tener siempre la radio conectada a internet.
Compré el Huawei E3531, pongo la tarjeta, y en Windows 10 me funciona sin problema, pero en la radio android, me coge cobertura, pero no datos. Aparece el nombre de la compañía, tengo la opción de datos activados (incluso el roaming por si acaso) y nada, da señal pero no tengo datos.

Si lo conecto al móvil (Mate 20) o a la tablet, no obtengo nada.

¿Alguien sabe algo?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
No se... no suena muy bien.

Lo que YO haría sería comprar un router 4G, meter ahí la SIM, y ya conectarte desde tu radio a ese router, hay routers de estos que tienen batería, busca por mifi 4g
 
No se... no suena muy bien.

Lo que YO haría sería comprar un router 4G, meter ahí la SIM, y ya conectarte desde tu radio a ese router, hay routers de estos que tienen batería, busca por mifi 4g
Te refieres a uno de los que te crean una red WiFi?
Irá igual de bien una red wifi que una red de datos?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba