• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tengo fibra simetrica de 300 y de subida solo me llegan 15

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
hola gente mi problema es que tengo contratado fibra de yoigo de 300 simetrica de bajada me llegan los 300 pero de subida solo 15megas pero claro esto ocurre si la prueba la hago desde mi pc un ryzen 2600x y una placa aorus x470 ultragaming que pasa cuando hago la misma prueba desde mi movil me da 300 de bajada y 300 de subida alguien me podria decir porque puede ser eso ya que cuando le da la locura tambien el ping se va por las nubes hasta los 160 de ping necesito ayuda nose que puede ser nose si es por la ram ddr4 de 2440mhz o xke es :S gracias :D
 
Estas conectado al ordenador por cable o por wifi???. Haz un test userbenchmark y copianos la web con los resultados para ver si tu ordeandor rinde correctamente
 
lo tengo por cable vengo de un i7 7700k y venia de tener 300/300 se estropeo compre este y ahora tengo 300/15 ahora hago el test y enseño
 
a ver hago lo del programa ese que me dijiste y me sale solo esto nose si sirve de algo o no es esto pero bueno yo lo pego :D UserBenchmarks: Game 55%, Desk 71%, Work 60%
CPU: AMD Ryzen 5 2600X - 77.5%
GPU: Nvidia GTX 1060-6GB - 54.6%
SSD: TOSHIBA-TR200 240GB - 80.8%
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 70.9%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 74.5%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 C14 1x16GB - 37.7%
MBD: Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING
 
Llama a la compañia y que te monitorizen la línea unos días, a veces falla algo, también re iniciaría el router por si acaso

a mi me paso hace tiempo algo similar, con micro Cortes,y tuvieron que cambiarme el cable de fibra que subía de la caja del sótano.
 
si has instalado algun software de lan de la placa desinstalalo...
 
Si era esto lo que te pedía parece q todo va bien y está actualizado
Llama a la compañia y que te monitorizen la línea unos días, a veces falla algo, también re iniciaría el router por si acaso

a mi me paso hace tiempo algo similar, con micro Cortes,y tuvieron que cambiarme el cable de fibra que subía de la caja del sótano.
Según comenta el compañero le funciona bien en el móvil siempre y en su antiguo ordenador también le funcionaba así q tiene que ser cosa del nuevo ordenador.
si has instalado algun software de lan de la placa desinstalalo...
Angie tiene razón empieza desinstalando programas q puedan interferir, incluido si tienes algún antivirus o cortafuegos.

Si sigue sin funcionar actualiza el driver LAN de junio 2019 que salió para hacerlo más compatible con la última versión de w10 de mayo.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Podrias probar en otro equipo con el mismo cable (asi descartas falla del cable)
O conectar el cable a otro puerto lan (descartas falla del puerto lan)
Desactivar firewall, proteccion parental, etc.Desinstalar y reinstalar drivers (descartas error software en tu equipo.
O cambiar tu placa de red

Ya es todo lo que se me.ocurre [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba