• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Puertos no quieren abrir

Miengo

Nuevo
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
17
Puntos
1
El título lo dice claro, los puertos no quieren abrir

Compañía Adamo con fibra Ftth
El router no me acuerdo el modelo,(dg200A-AC) es ont+router
Configuro los puertos redireccionando a mi ip lan, tal y como indica el manual
Wan to lan
IP lan
Tipo tcp/udp (aquí e probado todas las maneras, con udp, con tcp y con udp+tcp)
Puerto público
Puerto privado(automáticamente asocia el público con el privado)
Aplicó cambios y reinicio el router
Paso nmap y CMD con netstat y me salen cerrados...
Borro toda la configuración activo DMZ, aplicó y reinicio...
Al pasar nmap, puertos cerrados...

La verdad no entiendo nada, un técnico lo intento conmigo y tampoco...
ed84e02b0d1d2e3713d73316309e84d4o.jpg

83141f5a3e1f66d22b16cb6df3179dffo.jpg

Adjunto también una imagen de una app de Android, donde me sale que los puertos están bloqueados
c52a28f1c105cd203b26808355573e08o.jpg
 
Última edición:
A ver si estás metido en CGNAT.
Comprueba IPs

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
A ver si estás metido en CGNAT.
Comprueba IPs

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Eso ya lo mire y no, mi ip es 100%publica y asignada a mi o en su defecto al que le toque
Pero siempre IP x usuario
 
Asignale primero una IP fija al equipo para el que quieras abrir los puertos, una ip dentro de la red local del tipo 192.168.0.227.
 
Está asignada desde el primer momento, el router casi que me obliga
 
El título lo dice claro, los puertos no quieren abrir

Compañía Adamo con fibra Ftth
El router no me acuerdo el modelo,(dg200A-AC) es ont+router
Configuro los puertos redireccionando a mi ip lan, tal y como indica el manual
Wan to lan
IP lan
Tipo tcp/udp (aquí e probado todas las maneras, con udp, con tcp y con udp+tcp)
Puerto público
Puerto privado(automáticamente asocia el público con el privado)
Aplicó cambios y reinicio el router
Paso nmap y CMD con netstat y me salen cerrados...
Borro toda la configuración activo DMZ, aplicó y reinicio...
Al pasar nmap, puertos cerrados...

La verdad no entiendo nada, un técnico lo intento conmigo y tampoco...
ed84e02b0d1d2e3713d73316309e84d4o.jpg

83141f5a3e1f66d22b16cb6df3179dffo.jpg

Adjunto también una imagen de una app de Android, donde me sale que los puertos están bloqueados
c52a28f1c105cd203b26808355573e08o.jpg

LLama a la compañia adamo en este caso y que te los abran ellos, si no pueden pues que te cambien el router o hagan algo al respecto, a veces nos complicamos mas de la cuenta.
 
LLama a la compañia adamo en este caso y que te los abran ellos, si no pueden pues que te cambien el router o hagan algo al respecto, a veces nos complicamos mas de la cuenta.

Algo raro tengo...
Estaba trasteando con el firewall y demás cosas
Resulta que añadí un programa al firewall y este abrió un puerto, pero sin estar marcado en el router...
Yo no entiendo nada...
Si apago el firewall de Windows sigue con los puertos igual que si está activo, al router se la pela todo
Igual es que escaneo yo mal el asunto?
Los escáner los hago sobre la IP de mi pc, es decir la 192.168.1.227
Debería ir sobre la wan?
 
A ver, los puertos tienes que abrirlos sobre la ip local o privada de tu pc.

La ip publica (WAN IP), es decir la que te da el operador para navegar por internet, no te vale para abrir puertos.

Por lo que veo, en teoría lo haces bien, a ver si el problema es que no estás en el sitio adecuado.

Es que no todos los routers son iguales, en teoría deberías de entrar en WAN y buscar algo que sea "servidor virtual", "Port Forward" o parecido.

Pones la ip local del equipo (192.168.1.227) y el número del puerto que quieres abrir.

Los antivirus pueden tener firewall.
 
A ver, los puertos tienes que abrirlos sobre la ip local o privada de tu pc.

La ip publica (WAN IP), es decir la que te da el operador para navegar por internet, no te vale para abrir puertos.

Por lo que veo, en teoría lo haces bien, a ver si el problema es que no estás en el sitio adecuado.

Es que no todos los routers son iguales, en teoría deberías de entrar en WAN y buscar algo que sea "servidor virtual", "Port Forward" o parecido.

Pones la ip local del equipo (192.168.1.227) y el número del puerto que quieres abrir.

Los antivirus pueden tener firewall.

Creo que el problema está en el programa, al añadir directamente el programa al firewall y dejarle hacer el las gestiones, uno de los puertos asociados al programa si que marcaba correcto, pero el otro, que sería el que usaría la gente para entrar no me le marcaba ok

Probé en el firewall a añadir directamente el puerto, pero parece que como el programa no le está gestionando, pues directamente no me da el ok el netstat
Estoy en el foro oficial del programa intentando ver qué pasa, a si que por el lado informático, sin problema y el tema se daría por solucionado

Sobre el tema que me comentas de Port forwarding, tengo dos maneras, una directamente en Network (creo se llama) y en ese configurar puertos y redirigir a la IP de mi ordenador
O directamente en la página principal, aparecen todos los dispositivos conectados, puedo darle en este caso a mi pc y desde ese menú, solo necesito poner los puertos, puesto que la IP ya estaría
Previamente ya le asigne una estática lan
 
Arriba