• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo tener NAT abierta (PC)

stiuws

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Llevo todo el dia probando para abrir los puertos,e visto un monton de sitios y hice lo mismo.

Voy a la configuracion de mi router que es un CG6640 ,voy a donde se supone que tengo que abrir los puertos y lo pongo.

Pero a la hora de ir al juego,me sigue apareciendo en moderada,que hago mal?
 
Yo tengo el CG6643 que me imagino que sera parecido haz una captura de como has configurado lo de los puertos.
 
Llevo todo el dia probando para abrir los puertos,e visto un monton de sitios y hice lo mismo.

Voy a la configuracion de mi router que es un CG6640 ,voy a donde se supone que tengo que abrir los puertos y lo pongo.

Pero a la hora de ir al juego,me sigue apareciendo en moderada,que hago mal?

Imagino que la NAT abierta la quieres para el Call of Duty. Yo he seguido este video y no tuve problemas Como abrir Puertos NAT desde el ROUTER de la saga CALL OF DUTY y otros juegos - YouTube

Te recomiendo leer la descripción del video para saber cual es tu IP (que deberás ingresar el final de la misma), además de buscar los puertos que tienes que abrir en la página de activision Activision Support

Aquí lo explican detallado por escrito Puertos para tener NAT abierta en black ops 3: - CoD Black Ops 3

No obstante, como te comenta el compi, prueba a enviar la captura de tu config por si hay algo que se te escape
 
Aqui tienes

HAjIwR.jpg
 
Si de call of dutty,si mas o menos lo tengo asi,pero no entiendo que hago mal la verdad,podria ser el firewall o algo de eso?
 
Si de call of dutty,si mas o menos lo tengo asi,pero no entiendo que hago mal la verdad,podria ser el firewall o algo de eso?

En la captura que muestras lo tienes todo correcto. Siempre que la IP que hayas puesto coincida con la tuya actual al poner en CMD el comando ipconfig.

SI coincide hay que probar desactivando el cortafuegos de windows o del antivirus si tienes
 
Que operador es? Igual tenes CG-NAT activo.
 
Que operador es? Igual tenes CG-NAT activo.

Hace algo más de un año que me pasé a Yoigo y tuve problemas con un servidor web por culpa del CG-NAT. Si es así tienes que llamar a la compañía para que te quiten del CG-NAT, si no de poco te vale que abras los puertos.
 
Arriba