• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router neutro o ...?

armando

Nuevo
Registrado
26 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Os queria pedir ayuda para resolver mi problema de wifi desde que cambie a Vodafone. Tengo contratados 600 Mb por fibra pero el router de Vodafone no me llega ni a las habitaciones contiguas.
Desde el router de Vodafone hasta una habitacion contigua tengo tirado un cable de datos que llevan esos 600 Mb, sin perdidas, a mi PC.

PC--------------Cable datos -----------------------Router Vodafone----------------------------Fibra---------------------------------------------

Puedo colocar un router neutro donde tengo el PC para llevar la wifi a toda la casa? (con Euskaltel tenia aqui el router y transmitia a toda la casa sin problemas)
Hay otra solucion mejor que el router neutro?
Necesitaria, tambien, que me aconsejarais sobre que aparato y modelo iria bien. Tener en cuenta que cambiare de compañia (dentro de 10 meses), y quisiera que fuese una solucion a futuro para otras compañias.

A modo de informacion deciros que los tecnicos de Vodafone me dicen que el wifi que proporciona su router es una especie de regalo y solo se comprometen a que llegue 4 o 5 metros sin atravesar paredes (supongo que contando desde su router y yendo a traves de las puertas, no?). Presentare reclamacion.
 
Arriba