Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda +IPTV

Chapuzillas del montón Avatar de catdi8

Necesito ayuda +IPTV

Tengo la misma lista iptv en mi televisor samsung que en el portátil. En la tele funcionando bajo la aplicación smart iptv y en el portátil con el reproductor VLC. La cuestión es que antes siempre tenía cortes permanentes en ambos pero desde que cambié una opción en el reproductor VLC del portátil en éste me va de maravilla, pero en la televisión sigo con los cortes permanentes porque smart iptv no deja cambiar ese parámetro. Lo que me gustaría es encontrar la solución para que se vea fluida también en la tele. En la imagen se ve el parámetro que he cambiado en VLC que antes estaba en normal y ahora he puesto 'la mayor latencia'.

Necesito ayuda +IPTV
    i5-4690k @4.4ghz| Cryorig H5 Ultimate | Asus Z97-A | HD7950 boost | 2x4gb G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 Mhz 1.5v CL10 | Samgung XP941 120 gb pcie 4x + Seagate Barracuda 2 TB | Aerocool strike-x 1100w gold plus | Zalman Z11 Neo

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de tzinm
    No he utilizado la app Smart IPTV, pero habitualmente todas las aplicaciones relacionadas con iptv tienen una opción para modificar el buffer, búscala por los ajustes y modifícala para aumentar el buffer, probablemente dejarás de tener esos cortes.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tzinm su comentario:

Usuario Baneado
    Necesito ayuda +IPTV Iniciado por catdi8 Necesito ayuda +IPTV
    Tengo la misma lista iptv en mi televisor samsung que en el portátil. En la tele funcionando bajo la aplicación smart iptv y en el portátil con el reproductor VLC. La cuestión es que antes siempre tenía cortes permanentes en ambos pero desde que cambié una opción en el reproductor VLC del portátil en éste me va de maravilla, pero en la televisión sigo con los cortes permanentes porque smart iptv no deja cambiar ese parámetro. Lo que me gustaría es encontrar la solución para que se vea fluida también en la tele. En la imagen se ve el parámetro que he cambiado en VLC que antes estaba en normal y ahora he puesto 'la mayor latencia'.

Necesito ayuda +IPTV
    Solo es cuestion del Buffer o Cache en el Smart TV , usa otra aplicacion mas actual o necesitaras , una aplicacion mas actual.

Si te va en tiempo real , habra cortes.

Etiquetas para este tema