• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda +IPTV

catdi8

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
42
Tengo la misma lista iptv en mi televisor samsung que en el portátil. En la tele funcionando bajo la aplicación smart iptv y en el portátil con el reproductor VLC. La cuestión es que antes siempre tenía cortes permanentes en ambos pero desde que cambié una opción en el reproductor VLC del portátil en éste me va de maravilla, pero en la televisión sigo con los cortes permanentes porque smart iptv no deja cambiar ese parámetro. Lo que me gustaría es encontrar la solución para que se vea fluida también en la tele. En la imagen se ve el parámetro que he cambiado en VLC que antes estaba en normal y ahora he puesto 'la mayor latencia'.

xVKdDBE.jpg
 
No he utilizado la app Smart IPTV, pero habitualmente todas las aplicaciones relacionadas con iptv tienen una opción para modificar el buffer, búscala por los ajustes y modifícala para aumentar el buffer, probablemente dejarás de tener esos cortes.
 
Tengo la misma lista iptv en mi televisor samsung que en el portátil. En la tele funcionando bajo la aplicación smart iptv y en el portátil con el reproductor VLC. La cuestión es que antes siempre tenía cortes permanentes en ambos pero desde que cambié una opción en el reproductor VLC del portátil en éste me va de maravilla, pero en la televisión sigo con los cortes permanentes porque smart iptv no deja cambiar ese parámetro. Lo que me gustaría es encontrar la solución para que se vea fluida también en la tele. En la imagen se ve el parámetro que he cambiado en VLC que antes estaba en normal y ahora he puesto 'la mayor latencia'.

xVKdDBE.jpg

Solo es cuestion del Buffer o Cache en el Smart TV , usa otra aplicacion mas actual o necesitaras , una aplicacion mas actual.

Si te va en tiempo real , habra cortes.
 
Arriba