• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ADSL y Wimax

Imiral

Nuevo
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias, LLevo ya varios dias dandole vueltas y no se si seria una buena opción. En casa tengo ADSL de movistar y nos llegan muy pocos megas. Somos 4 adultos conectados a la wifi y la wifi se queda muy corta. Tengo el Movistar por la TV que nos gusta. Mi pregunta es: ¿puedo poner otra conexión como WIMAX o por antena para desbloquear la conexión de la wifi con los moviles? Es decir, tener dos conexiones, la ADSL para la TV y el ordenador principal y utilizar la conexión de WIMAX para los moviles. ¿Me funcionarian más rápidos los moviles conectados todos a la vez? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
 
Buenos dias, LLevo ya varios dias dandole vueltas y no se si seria una buena opción. En casa tengo ADSL de movistar y nos llegan muy pocos megas. Somos 4 adultos conectados a la wifi y la wifi se queda muy corta. Tengo el Movistar por la TV que nos gusta. Mi pregunta es: ¿puedo poner otra conexión como WIMAX o por antena para desbloquear la conexión de la wifi con los moviles? Es decir, tener dos conexiones, la ADSL para la TV y el ordenador principal y utilizar la conexión de WIMAX para los moviles. ¿Me funcionarian más rápidos los moviles conectados todos a la vez? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,

Si.

Con la antena wimax te pondran un router tb, y ahí podrás crear otra red wifi. Ya luego dependerá de ti decidir a cual te conectas ;)

Por curiosidad, ¿que proovedor de wimax?
 
Buenos dias, LLevo ya varios dias dandole vueltas y no se si seria una buena opción. En casa tengo ADSL de movistar y nos llegan muy pocos megas. Somos 4 adultos conectados a la wifi y la wifi se queda muy corta. Tengo el Movistar por la TV que nos gusta. Mi pregunta es: ¿puedo poner otra conexión como WIMAX o por antena para desbloquear la conexión de la wifi con los moviles? Es decir, tener dos conexiones, la ADSL para la TV y el ordenador principal y utilizar la conexión de WIMAX para los moviles. ¿Me funcionarian más rápidos los moviles conectados todos a la vez? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
Sin problemas, yo antes de tener la fibra en casa tenía dos lineas, una de adsl con telefónica de 10mb ( que llegaban 8 ) y contraté wimax con 100mb simétricos ( y llegaban los 100 ) y el adsl lo usaba para wifi y el wimax para el pc de sobremesa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba