• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

difícil de averiguar

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
si mi ordenador pone que tengo 1gbps, entonces por qué en los tests de velocidad me da 6 veces menos velocidad que en otro ordenador de mi casa con las mismas características? me estoy volviendo loco, tanto el router como el ordenador me detectan 1gbps pero el test de velocidad en ese ordenador solo me da en torno a 100mbps en lugar de 600, el cable es categoría 6, ya no sé qué puede ser, es que está todo igual en ambos ordenadores, qué hago?
 
si mi ordenador pone que tengo 1gbps, entonces por qué en los tests de velocidad me da 6 veces menos velocidad que en otro ordenador de mi casa con las mismas características? me estoy volviendo loco, tanto el router como el ordenador me detectan 1gbps pero el test de velocidad en ese ordenador solo me da en torno a 100mbps en lugar de 600, el cable es categoría 6, ya no sé qué puede ser, es que está todo igual en ambos ordenadores, qué hago?

¿Están ambos conectados al mismo dispositivo de red (switch, router, etc.)?
 
efectivamente
 

Los primero, que en mi anterior mensaje se me ha pasado, es que cambies el título del hilo a algo que describa +/- tu problema.

Sí en las propiedades de red en ambos equipos te marca 1 gbps se me hace raro que la velocidad no pase de 100 mbps. ¿Tienes actualizados los drivers de la tarjeta de red de ese equipo?
 
no sé cómo cambiar ahora el título del problema, el caso es que es raro, sí, no sé qué puede ser, y tengo actualizados los drivers, primero con el disco que venía con la tarjeta y después con el administrador de dispositivos
 
Arriba