• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se congela la subida de datos

Ziskil

Nuevo
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas,

Posteo a ver si alguien me puede ayudar ya que no le encuentro solución al problema (y ADAMO menos...).
Resulta que tengo contratada fibra y hasta hace un par de años iba perfecto, tanto de subida como de bajada. Pero desde hace unos meses por motivos de trabajo, cuando tengo que subir archivos en wetransfer (pongamos por ejemplo que pesan 200Mb., lo normal es que me tardaba como mucho 1 minuto. Pues bien, ahora pongo a transferir y se queda la velocidad de subida "congelada", es decir que no sube nada, o a una velocidad ridícula. Me puede poner que tardará como 3 horas. Y lo curioso es lo siguiente: cuando ocurre esto, mientras intenta subir datos, abro otra pestaña en internet y hago un test de velocidad y todo es correcto. Y mientras estoy haciendo el test de velocidad, los archivos comienzan a transferir de forma normal. En cuanto paro el test, se vuelve a caer la velocidad.
Resumiento: para subir archivos, tengo que estar haciendo constantemente test de velocidad.
El problema es que tengo archivos que pesan 1 ó 2 Gb (incluso más), y no puedo estar haciendo test constantemente.
Hablé con ADAMO y me dijeron que el problema debía ser del PC o del cable RJ. Cambiaron el cable y sigue igual. El PC es el mismo que desde hace 2 años, y anteriormente funcionaba perfectamente la transmisión de datos.

¿Alguién sabe a que se debe esto? ¿Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias de antemano.
 
Haz un test userbenchmark de tu ordenador y copianos el enlace web con los resultados asi podremos ver que componentes tienes y que drivers actualizados necesitas.
 
¿Donde puedo encontrar el userbenmarck?
Es un programa descargable o está en el pc?
 
Lo primero que veo es que tienes un problema mucho más gordo que el de la red. El procesador en vez de ir a de frecuencia base a 3,2ghz y en turbo a 3,0ghz que es lo normal con este procesador te va a 1,8ghz de base y a 1ghz de turbo.

Esto suele ser por una mala configuración en la bios o que tienes el disipador mal colocado o con pasta térmica reseca.

Yo empezaría reseteando la bios quitando la pila. Esto se hace desenchufando totalmente de la electricidad el ordenador por ejemplo quitando el cable de la fuente o apagando la regleta, quitar la pila de la placa base, pulsar al botón encendido varias veces para q se termine de descargar , esperar unos minutos, colocar la pila y enchufar. Luego volver a hacer el test

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba