• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar router de movistar?

SotoQWERTY

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
26
Buenas tardes, tengo contratado 300 megas con el movistar + y tal, pero en mi familia somos muchos, y de normal tenemos conectados unos 16 dispositivos, a veces no es capaz de tirar con todos y nos va mal el internet. Entonces la cuestión es si tenemos cambiar de router o poner varios "hubs" (que no sé lo que es).

Pd: mi casa es grande y no llega el internet a todos lados, de ahí a querer cambiar tambien el router. También somos jugones(gamers) y por eso nos moleta tanto el tema del lag.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo contratado 300 megas con el movistar + y tal, pero en mi familia somos muchos, y de normal tenemos conectados unos 16 dispositivos, a veces no es capaz de tirar con todos y nos va mal el internet. Entonces la cuestión es si tenemos cambiar de router o poner varios "hubs" (que no sé lo que es).

Pd: mi casa es grande y no llega el internet a todos lados, de ahí a querer cambiar tambien el router. También somos jugones(gamers) y por eso nos moleta tanto el tema del lag.

Un saludo y gracias.
hola yo tengo o2,que es lo mismo que movistar,y me paso algo parecido a lo que tu dices,lo que hice fue comprar un router mas potente que gestione todo.y por ahora me va genial.
yo puse un asus de gama media-alta me costo caro pero se nota la gestion que hace.
el router de movistar lo pones en modo bridge y conectas el nuevo que gestione todo.
Configuracion de HGU de Movistar en modo bridge o monopuesto - Alex Ariza
un saludo
 
Buenas tardes, tengo contratado 300 megas con el movistar + y tal, pero en mi familia somos muchos, y de normal tenemos conectados unos 16 dispositivos, a veces no es capaz de tirar con todos y nos va mal el internet. Entonces la cuestión es si tenemos cambiar de router o poner varios "hubs" (que no sé lo que es).

Pd: mi casa es grande y no llega el internet a todos lados, de ahí a querer cambiar tambien el router. También somos jugones(gamers) y por eso nos moleta tanto el tema del lag.

Un saludo y gracias.
hola yo tengo o2,que es lo mismo que movistar,y me paso algo parecido a lo que tu dices,lo que hice fue comprar un router mas potente que gestione todo.y por ahora me va genial.
yo puse un asus de gama media-alta me costo caro pero se nota la gestion que hace.
el router de movistar lo pones en modo bridge y conectas el nuevo que gestione todo.
Configuracion de HGU de Movistar en modo bridge o monopuesto - Alex Ariza
un saludo
Que router compraste?
Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Que router compraste?
Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
yo compre el asus tr-ac88
es caro pero lo se,lo compre por los puertos que tiene 8 y link aggregation (para mi nas).
Asus RT-AC88U Router Gaming AC3100 8 puertos compatible AiMesh
a mi me costo mas barato por una equivocacion de media mark.
pero con un router de unos 100 euro de media(mas o menos) te iria bien.
esa es mi opinion.
un saludo
 
Alguien sabe si el Xiaomi Mi Router AC2100 sale rentable? O mejor pillarme un asus por 100 y algo??



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si el Xiaomi Mi Router AC2100 sale rentable? O mejor pillarme un asus por 100 y algo??



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Los Xiaomi en general de router son mala idea, ya que suelen usar procesadores de bajo coste. Para alguien q tenga uno muy malo y quiera ampliar cobertura genial pero si quieres algo decente olvidalo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Tambien puedes mirar un router de la casa mikrotik un amigo mio lo tenia en su casa y le iba de fabula
 
Arriba