• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NAS "todoterreno" no muy caro

DyZer

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
Hola gente del foro, estoy mirando un NAS no muy caro (unos 200-300€) para hacer copias de seguridad, principalmente de fotos y documentos, que no sea muy complicado de configurar, y que aguante sin mucho mantenimiento en un lugar con mucho polvo (igual estoy pidiendo mucho) con espacio para 2 discos con redundancia me vale
Muchas gracias
 
Hola gente del foro, estoy mirando un NAS no muy caro (unos 200-300€) para hacer copias de seguridad, principalmente de fotos y documentos, que no sea muy complicado de configurar, y que aguante sin mucho mantenimiento en un lugar con mucho polvo (igual estoy pidiendo mucho) con espacio para 2 discos con redundancia me vale
Muchas gracias
hola
yo tengo este desde hace 2 años y me va bien. por si te da alguna idea.
QNAP TS-251+ - Dispositivo de Almacenamiento en Red NAS (Intel Celeron Quad-Core, 2 bahias, 2 GB RAM, USB 3.0, SATA II/III, Gigabit), Negro: Qnap: Amazon.es: Informatica
 
Arriba