• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver escritorio del ordenador en mi televisor.

Yomareix

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
160
Puntos
18
Buenas. El caso es que tengo unas luces de Philips que se sincronizan con lo que se ve en la pantalla del ordenador, por lo que solo funcionan si ese contenido se está reproduciendo en el ordenador. He probado con Plex y claro, me permite enviar el contenido pero no lo emite a la vez en Plex (y si abro dos, además de que consume muchos recursos, se ralentiza por lo que se desincroniza) Lo fácil sería Hdmi, pero el televisor está en la habitación de al lado, por lo que no es viable.

Tengo un televisor LG y uso Vlc y Serviio para ver contenido que emiten online. Asíque he puesto en Vlc emitir mi escritorio e intentado abrirlo en Serviio como hago normalmente, pero en este caso no lo reconoce. He probado cambiando mil cosas tanto en Serviio como en emitir de Vlc, pero soy incapaz de que se vean ambos programas (como digo, lo uso habitualmente para fuentes online sin problemas, pero ver mi escritorio me resulta imposible) No tengo Chromecast y estoy planteandome comprar una Raspberry pero de momento quería saber si hay alguna forma con este u otros programas de reproducir un video en el pc y emitirlo a la vez para verlo en el televisor.

Un saludo.
 
Arriba