• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión área local

bakali

Nuevo
Registrado
24 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes
Acabo de registrarme en este foro, me presento, me llamo José y soy y vivo en Zaragoza, estoy jubilado y tengo mucho tiempo, nsoy un aprendiz en estos temas, no sé si debo de presentarme en algún otro sitio.
Bueno, ahí va mi pregunta, hace poco cambié mi HDD por un SSD, cloné los discos, y de momento todo correcto, pero me pasa una cosa curiosa, no ceo que se deba al cambio de discos, pero......
Al encender el equipo, mi conexión a Internet me da valores muy bajos, sin embargo si deshabilito la conexión de área local y la vuelvo a conectar, los valores son correctos.
Pongo un video con la captura de pantalla
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias
Un saludo
 
Hola

Bienvenido al foro creo que si que hay un hilo para presentarse pero no es obligatorio.

Podrían ser varias cosas y al reiniciar la conexión se vuelve a poner bien. Lo más probable es que sea router o cable o tarjeta de red + drivers

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados, así sabremos que equipo tienes para recomendarte actualizar los drivers de la gráfica

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Gracias por contestar
No sé si lo he puesto bien
Un saludo
Asus K55VD Performance Results - UserBenchmark

Si que lo has puesto bien. Por cierto este portatil lo tiene exactamente igual mi hermana.

Para empezar veo varias cosas que estan mal configuradas en el portatil. La primera o cuando has hecho el test lo tenias solo con bataria y se ha puesto a ahorrar consumo o tienes puesta la opcion de que te limite el procesador al 70% por defecto.

Luego veo que tienes drivers desactualizados asi que tendrias que actualizar drivers principalmente el de la tarjeta de red que es el que te esta dando problemas.

Pero el problema principal es que tienes Windows 7 que caduca el proximo mes de enero 2020 y deja de recibir actualizaciones de seguridad y los programas empezaran a dejar de funcionar con el. Asi que es casi obligatorio cambiar a windows 10

Como con Windows 10 vienen drivers actualizados, se soluciona lo del limite del procesador al 70% y el cambio obligatorio desde w7, yo me plantearia actualizar a windows 10 que se puede hacer desde el propio windows 7 y te suelen regalar el windows 10 original al actualizar desde windows 7 original. Siempre es mejor una instalacion limpia desde 0 pero ya la haras si algo falla.

Si por lo que sea no quieres cambiar a windows 10 aqui tienes los drivers.
K55VD Driver & Tools | Portatiles | ASUS Espana
 
Gracias
Efectivamente he reinstalado los drivers y ya me funciona correctamente, he cambiado también las opciones de energía y le he puesto alto rendimiento
Tendré que migrar a win 10
Gracias por todo
Un saludo
Asus K55VD Performance Results - UserBenchmark
 
Arriba