• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que aparato necesito.

Fruncer

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
56
Puntos
0
Muy buenas. Os explico vivo en una casa de 3 plantas y tengo el router con fibra 100MB en la planta baja.
Mi necesidad es que en la tercera planta que es donde tengo las cosas de ocio, por así decirlo, PC, Ps4, receptor satélite con Android tv... Pues que no me llega casi wifi, solo una rayita. Hasta ahora tenia un Extensor WiFi TP-Link TL-WA850RE. El caso es que me hacía el apaño porque este recibía 2 rayita en vez de una y bueno, algo conseguía, pero cada vez falla más, se desconecta solo etc...
Ahora lo que busco es algo más potente, que tenga mayor recepción sobre todo y muy importante que tenga salida para ethernet, para el Android Tv que por WiFi va muy mal.
Me podéis hacer alguna recomendación? Mi presupuesto no es muy alto, podría gastar entre 20 y 40 euros y me da igual que sea tipo enchufe como el que tengo o tipo router, pero sobre todo que lo pueda usar para recibir bien por WiFi, ya que no puedo tirar cable hasta arriba y súper importante que pueda sacar un cable de Red para el Android Tv.
Muchas gracias y perdón por el tostón jiji

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Creo que te hemos contestado en otro mensaje ??? O es un compañero que estaba en una situación parecida ??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba