• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo aumentar la velocidad de bajada de fibra

Onion

Nuevo
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, soy principiante en todo esto y desconocedor de muchos temas de los que hablaís aquí (ya sea de placa base, tarjeta etc., etc) tengo este ordenador (Terraque Intel® Core™ i7-6700HQ)
cuyas caracteristicas son:
Características
Modelo de procesador:Intel® Core™ i7-6700HQ Memoria RAM:16 GB Tipo de Disco duro:HDD+SSD Capacidad de Disco Duro:500GB + 250GB Modelo gráfica dedicada:NVIDIA® GeForce® 940M Memoria gráfica dedicada:2 GB Tamaño de Pantalla:39,62 cm - 15,6" Versión del Sistema Operativo:Windows 10 Home
DATOS GENERALES
Fabricante del procesadorIntel®Serie (modelo del chasis)W360RBTecnología de reconocimiento (cámara)HDTarjeta Gráfica dedicadaNVIDIATipoPortátilesVersión del Sistema OperativoWindows 10 HomeModelo gráfica dedicadaNVIDIA® GeForce® 940MTipo de conexión Disco duroeSATAPartNumber30027734RPuertos Microfono y auricular externoSiTeclado y ratón externo USBNoResolución de CamaraHDPeso (kg)2.5 kgMedida alto (cm)3.15 cmMedida largo (cm)25.2 cmFuente de energíaBatería RecargableMedida ancho (cm)37.4 cmALMACENAMIENTO
Capacidad de Disco Duro500GB + 250GBTipo de Disco duroHDD+SSDBATERÍA
Celdas de la batería6Fuente de alimentaciónBateríaCapacidad de la Bateria48WhBateríaIon de LitioPANTALLA
TáctilNoTamaño Pantalla15.6 ''Tipo de pantallaHDResolución Pantalla1366x768Tamaño de Pantalla39,62 cm - 15,6"CONEXIONES