• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como bajar ping en juego fortnite pc

mpobcn

Nuevo
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
14
Puntos
1
[FONT=&quot]Buenas tardes , estoy intentando bajar al maximo el PING para el juego FORTNITE de mi hijo que utiliza los puertos (53, 80, 443, 5795, 99, 5222, 5800, 5847) - estoy en proceso de abrir esos puertos ya que tengo el router y un ap en segmentos distintos (ya he abierto una consulta hoy a ver si alguien me podía apoyar)[/FONT]

[FONT=&quot]tenemos una conexión de fibra de 600 MB y el pc lo tenemos cableado por ethernet[/FONT]

[FONT=&quot]he configurado los dns principal y secundario de google us - 8.8.8.8 y 8.8.4.4[/FONT]

[FONT=&quot]también he leido info y recomiendan utilizar una app de traffic shaper para priorización de paquetes de red (yo supongo que si alguien sabe una manera de crear regla de QOS en windows 10 también serviría)[/FONT]

[FONT=&quot]He comprobado que no hayan procesos en segundo plano que consuman ancho de banda[/FONT]

[FONT=&quot]Si a alguien también se le ocurre algo extra que pueda realizar , agradezco el aporte[/FONT]

[FONT=&quot]muchísimas gracias de antemano[/FONT]

[FONT=&quot]saludos[/FONT]
 
Hola!

Te sugiero que copies el contenido de este mensaje y lo acoples al otro hilo que has abierto, ya que en gran medida ambos estan relacionados y creo que al final nos vamso a hacer un lio.

En cualquier caso, te doy un par de respuestas rápidas

1º- Los DNS no van a mejorar o empeorar la calidad del ping en un videojuego. Afectan a la hora de conectarte a una web o dominio nuevos, pero una vez esa conexion se ha establecido, no afecta en absoluto, por lo que una vez comienza una partida sea en el juego que sea, esa conexion no se pierde y por lo tanto los DNS no influyen en el ping
2º- No se de que latencias estamos hablando, pero con fibra no deberias tener latencias elevadas en ningun caso (siempre y cuando todo vaya por cable). Por otra parte, no creo que priorizando tráfico por paquetes vayas a obtener resultados mejores de latencia, ya que estamos hablando de una red pequeña y no una red empresarial.
3º- Aun habiendo procesos en segundo plano consumiendo ancho de banda, con tu conexión sería muy raro que pudiese llegar a afectar
 
Cual es la latencia actual?. 32ms ya seria excelente para jugar, a veces uno contrata 600 mb/s pero no llegan bien, verificar en Fast.com,
aunque, ya con una coneccion de 10mb/s si esta fluida y funcionando como debe, un juego online va bien. El problema radica en el server que nos esté hospedando, si está jugando en un server europeo o norteamericano el ping sera mucho más elevado que si está jugando en un server latino, si resides en América del Sur, ahora que si el ping (la latencia )va bien, 50 en promedio y el juego va lento por FPS (lag) sería otro asunto distinto.
 
Arriba