• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intercambiar archivos a través de DLNA

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Saludos

He montado un dlna con un pc viejo con lubuntu. La cosa es que funciona a la perfección en todos los dispositivos e incluso me permite descargar los archivos del dlna en otros pcs.

Lo que me gustaría saber si es posible subir archivos al dlna desde otro pc que no sea el lubuntu. Por ejemplo, subir un video desde un portatil con windows 10 a este dlna.

Gracias por adelantado. La verdad es que estoy un poco pez en el tema y me vendría bien la ayuda.
 
Entiendo que si, nunca he configurado nada asi, pero precisamente el DLNA es un standard cuyo objetivo es que todo sea lo más interconectable posible de la forma más práctica.

Si lubuntu lo soporta, W10 fijo que tambien
 
Arriba