• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Internet por satélite.

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Hola. Debido a la escasa conexión que tengo en casa, (y lo que queda, ya que los postes son de Movistar, y la fibra la coloca Orange) quiero contratar conexion por satélite, y quisiera tener una idea de que pensáis de vuestra calidad del servicio, si es fraude o que, y en que empresa lo tenéis contratado. Ahora mismo tengo en mente Skydsl.
 
Depende del uso que le vayas a dar

Por experiencia con clientes y algun colega que la tenia contratada, suele ser muy inestable. A ver, "muy inestable", acostumbrados a la estabilidad de una conexion cableada, la conexion por satélite suele dar problemas de forma habitual. Subidas de latencia o bajadas repentinas de velocidad.

Básicamente, no conozco a nadie que esté encantado con conexion por satélite. Con eso te lo digo todo.
 
hola
yo tengo varios amigos,que tienen esa conexion.
y es muy inestable,casi todos los dias tienen problemas.
un saludo
 
Digamos que la conexión por satélite es el último recurso por necesidad imperiosa, al menos a día de hoy en España para uso particular.

Enviado desde el móvil...
 
Frente a los 6 o 7 que me llegan, 40 o 50mb serían más que bienvenidos, pero claro, según lo que comentáis paso de acabar aún más de los nervios.
 
Arriba