• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Facebook cierra cuentas por actividad sospechosa

blanki91

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, desde hace ya algunos meses, cada vez que me creo una cuenta en Facebook, a los pocos minutos u horas me la acaba cerrando con un mensaje que pone que ha detectado actividad sospechosa. La verdad es que no entiendo el motivo, ya que apenas me da tiempo de subir una foto o dos, y de agregar a 15 o 20 personas. Lo he intentado en numerosas ocasiones (desde mi Iphone con la app de Facebook, y también desde mi portátil). ¿Alguien puede decirme como solucionar esto?

Muchas gracias por anticipado a todo el mundo.
Un saludo.
 
Cambia la IP del router, igual tiene fichado esa IP. Borra las cookies de Facebook de todos los navegadores de tu ordenador.

Pero antes, por si es un troyano, descargarte el ejecutable AdwCleaner de la Web de Malwarebyte, pasalo y reinicia. También puedes instalar Malwarebye y escanear el ordenador. Y usar tu antivirus para escanear.
 
Arriba