• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Router/app para evitar detección de Tethering (ORANGE)

theplayer

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
34
Buenas!

Actualmente tengo una tarifa de datos ilimitada con orange y en mi pueblo no hay cable y dentro de la casa no llega cobertura estable, en el ático llega 3G.

Quería usar una multisim para ponerla en un router o móvil en el ático y dar internet móvil a toda la casa, televisión y móviles (en verano un ordenador).

¿Hay algún router o alguna forma de enmascarar la conexión para que no salte el tethering?

Si comparto datos tanto a otro android como a el ordenador me consume bono de tethering.



Muchas gracias!!
 
Es un tema un tanto peliagudo y a la vez interesante. Me encantaría poder tener alguna referencia y hacer pruebas ya que es de esas cosas con las que mola pelearse

He encontrado este enlace que quizás te ayude, está en inglés, no se si te defiendes con el idioma, si no te puedo ayudar con los pasos: How to Hide Data Usage and Get Truly "Unlimited" Tethering with T-Mobile

Básicamente, ahi te da 2 opciones: o deshabilitar el theter en el movil via ADB o a través de una aplicación que deberias instalar en cada dispositivo que vayas a usar.

Problema: ambas opciones requerirán que uses un movil para hacerlo, con un router no creo que vayas a poder evitarlo. Si quisieras llegar más lejos, habría que usar el movil como puerta de enlace y redirigir el tráfico de alguna forma desde el movil a través de la red de toda la casa, pero eso es otro cantar. Primero prueba eso, luego vemos como solucionar el problema de trasladarlo a todos los sitios
 
DUN=0 y usandolo desde el USB al ordenador ha funcionado perfecto.

Me pregunto si funcionará con usb a router igual.

Muchas gracias!
 
No lo creo, pero quizás puedas buscar un movil viejo que no uses y usarlo de router con un pc viejo o similares

Me alegro que haya funcionado, algo nuevo que he aprendido que no tenia ni idea. Ahora es cuando te toca exprimirte los sesos para encontrar la solucion definitiva

Saludos!
 
Tengo un antiguo móvil que usaré aunque el router lte me parecía mejor opción por cobertura.

Si encuentro alguna manera que sea sin móvil ya lo pondré por si ayudo a alguien más.
 
Alguien sabe como hacerlo con las nuevas tarifas? Lo den DUN = 0 no me funciona y solo usando un vpn funciona, pero no es ideal. He intentado cambiar el ttl pero nada.
EDITO: resulta que el dun no funciona en android 10
EDITO 2: no hay forma de que lo consiga evitar
 
Última edición:
..
 
Última edición:
Tengo un antiguo móvil que usaré aunque el router lte me parecía mejor opción por cobertura.

Si encuentro alguna manera que sea sin móvil ya lo pondré por si ayudo a alguien más.
Hola, buenas noches.
Desafortunadamente me encuentro exactamente en tu situación, necesito compartir mi plan ilimitado de internet desde un Router 4G (ya que la señal no llega bien al móvil) y a su vez evitar el Tethering. Mi pregunta es ¿Encontraste una solución viable que no requiera de un móvil para ello y a su vez se evite el Tethering?
Gracias.
 
Tengo un Cudy LT400 sin modificar nada y suelen bajar la velocidad a 3mbps cuando supero los 500/600GB. Con Orange Love Negocio 1+ "GIGAS ILIMITADOS"
 
Arriba